Hey! Listen! #17.24: Más allá del E3 2017



Nintendo, E3 2017, Beyond Good & Evil 2, ARMS, Monster Hunter y Super Mario Odyssey, son algunas de las noticias que hablaremos en esta entrega de Hey! Listen! (si no sabes de lo que hablo, aquí se explica todo).

Estrenamos nueva sección en donde cada semana os contaremos la noticias más destacadas, y en esta primera entrega, hay que hablar de varios temas importantes, así que…Hey! Listen!

E3 2017

El E3 de este año ya se acabó, y sin duda nos ha dejado grandes noticias para los amantes de Nintendo, pero una vez finalizado, ahora hay que pensar en el próximo y es por ello que ya sabemos que del 12 al 14 de junio se celebrará el E3 2018.

Sobre los juegos que veremos habrá que esperar, pero todo indica que el próximo año el gran protagonista será Metroid Prime 4, aunque tampoco hay que olvidarnos de Kirby, Yoshi y Fire Emblem.

ARMS

¡ARMS ya está a la venta en todo el mundo! Y ayer mismo al final del Treehouse Live, Nintendo anunció sus 2 primeras actualizaciones, y es que tal y como lo había confirmado anteriormente, siguiendo con la formula de Splatoon, el juego recibirá a lo largo de su vida diferentes contenidos gratuitos.

El primero que tendremos llegará a lo largo de este mes y se tratará del conocido modo espectador, que al igual que en Splatoon 2, nos permitirá ver combates de otras personas. Sin duda un movimiento que indica que Nintendo se ha tomado en serio los eSports.

Por otro lado, en julio recibiremos la segunda actualización que nos permitirá controlar a Max Brass, el mayor campeón de la historia del Grand Prix de ARMS, según palabras del director artístico Masaaki Ishikawa.

Este personaje, que para algunos será conocido (sin spoilers), cuenta con la habilidad especial de poder mantener cargados sus brazos si su salud está por debajo del 25% (en el vídeo de abajo lo podréis ver en acción a partir del minuto 23:52).

Beyond Good & Evil 2

Siguiendo con la historia de amor entre Beyond Good & Evil 2 y la Nintendo Switch que contamos debido a la presentación de Ubisoft, hay que dar nuevos detalles.

El primero es que Michel Ancel, el productor del juego, ha confirmado a través de Instagram que BGE2 no será exclusivo de la consola de Nintendo, contradiciendo así las palabras de Laura Kate que decía lo contrario.

Lo segundo es que a pesar de que durante estos días surgiera la idea de que el juego solo iba a salir para PC, Xbox One y PS4 (debido a que en la web del juego te permitía registrarte con esas plataformas para estar al tanto de las novedades), Michel Ancel una vez más, ha confirmado que se trataba de un error de la web y que ya lo había reportado a Ubisoft.

La conclusión que podemos sacar de todo esto, es que por un lado, podemos confirmar que parte de la información de la fuente de Laura Kate es errónea (puede ser que al principio si estuviese pensado para ser exclusivo y luego Ubisoft cambiase de idea), y por otro, que sigue habiendo esperanzas de que el juego salga en la Nintendo Switch al no haber todavía confirmación de plataformas.

Super Mario Odyssey

Sin duda el segundo juego más destacado del E3 2017 (el primero es Metroid Prime 4), que aparte de dejarnos con la boca abierta durante su tráiler de presentación y los diferentes gameplays que ha habido durante el Treehouse Live, nos ha dejado una noticia más el día de ayer y es la posibilidad de jugar en modo cooperativo entre 2 personas, siendo una Mario y la otra Cappy, “su nueva gorra voladora”.

¡Ah!, y una noticia más que a muchos os alegrará saber y es que según el diario de desarrollo del juego, se pretende que todos los amiibos publicados hasta la fecha sean compatibles con él. Se desconocen los contenidos que podrán otorgarnos, pero sin duda es una gran noticia.

Monster Hunter

No, no es que Capcom haya cambiado de opinión y finalmente vaya a publicar Monster Hunter World para la Nintendo Switch (ojalá). Si no que la noticia está en que después del gran alboroto que se había montado debido a las declaraciones de la compañía, que había dicho que no tenían planes de llevar Monster Hunter XX para la Nintendo Switch a occidente, a través de un tweet ha llamado a la calma declarando que por el momento no tienen nada que decir sobre ese tema, dando a entender que si lo anunciarán posteriormente (o por lo menos así pretenden engañarnos).


Me despido de vosotros por esta semana con una última noticia, ¡Pikmin 4 sigue vivo! Así lo ha confirmado Miyamoto y Nintendo en una entrevista para Eurogamer, así que hale, ya podéis pasar un buen fin de semana. De nada 😀


One Comments

  • Alberto

    junio 23, 2017

    Genial como siempre Kin 🙂

    Reply

Deja un comentario