Hey! Listen! #17.32: ¡Splat Brella para todos!

En la entrega de esta semana hablamos de Splatoon, Kirby, Flip Wars, ARMS y Monster Hunter, así que Hey! Listen!



Splatoon 2

Al fin ha llegado la Splat Brella (Paratintas en español) a los combates online y locales de Splatoon 2. Se trata de un arma híbrida cuya habilidad más resaltante es detener la tinta con un Paraguas (Sombrilla para algunos). Nintendo nos mostró este arma en el tráiler promocional del juego y nos dejó con ganas de saber más acerca de ella, sin embargo para aquellos que ya se han pasado horas en el modo historia, el uso, manejo y utilidad de la nueva híbrida no será ninguna novedad, ya que sencillamente te ves obligado a usarla en uno de los escenarios. Podemos mencionar que el jugador más beneficiado con ella es aquel que se basa en combates cuerpo a cuerpo (melee), dado que el impacto en un solo disparo es bastante fuerte y capaz de eliminar a una amenaza ya herida.

Por otro lado debemos advertir que esta preciosidad no es para todo tipo de jugadores, pues en las manos de un novato puede resultar un poco incómodo de manejar, ya que tendrá que coordinar los tiempos de recarga, la cadencia y el tiempo de esconderse. De esto ultimo podemos decir que si te tardas mucho tiempo usando el escudo de Paraguas, este se desprenderá de la punta y se dirigirá en línea recta hacia adelante, pintando todo el piso que se encuentre en su camino. Pero todo esto es solo la teoría, ¡así que te invitamos a que busques tu Switch y la pruebes con tus mismos pulgares! Go Ahead!!

Para aquellos que aún no lo han visto o no han jugado todavía a Splatoon 2, os dejamos el vídeo de la direct que hicieron los cracks de Nintendo para su estreno (a partir del minuto 21.05 podéis ver el arma en acción).

Kirby

El tiempo pasa tan rápido que ya no nos acordamos cuando fue la primera vez que jugamos con esta adorable bolita rosa, pero lo que sí tenemos presente es que el pasado 11 de agosto fue el 25 aniversario de Kirby y por supuesto Nintendo lo celebró con un nuevo tema para el menú Home de nuestra 3DS, este estará disponible hasta el 17/08/2017.

Es complicado explicar lo que significa este personaje para cualquier nintendero, así que en virtud de eso queremos desearles un feliz día a todos los Kirberos (acabamos de inventarnos este mote), y os deseamos mucho años más de aventuras y temáticas fáciles que se vuelven complicadas.

Os dejamos el tráiler presentado en el último E3 de la próxima entrega de Kirby para la Nintendo Switch.

Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories es un Spin-Off de la saga Monster Hunter y se trata de una aventura de rol en la que los jugadores son jinetes, y cabalgan en sus monstruos para combatir contra otras criaturas. La buena nueva es que la demo ya está disponible para la familia 3DS en Norte América y Europa, así que si quieres tener más detalles acerca de este título, te invitamos a que la descargues y comiences la aventura.

Aokana: Four Rhythm Across the Blue

La compañía Sprite ha anunciado que el título ya está en desarrollo para la Nintendo Switch y que saldrá en territorio japonés en invierno de este año, por lo que podríamos asumir que no tardará mucho en llegar a occidente.

Aokana: Four Rhythm Across the Blue es un juego de romance con una estética anime y jugabilidad al estilo de novela visual, lo que nos llevará a jugar el título más de una vez dado que la historia al tener tantas variantes, nos llevará por caminos diferentes con cada decisión que vayamos tomando.

El juego incluirá resolución full HD en el modo televisor y las primeras copias del juego incluirán una funda especial.

Flip Wars

Flip Wars es un juego en esencia de estrategia que consiste en conquistar la mayor parte de una cuadricula a través de tus saltos y las diferentes habilidades que se van adquiriendo con los items que proporciona el juego. Lo cierto es que aunque ya hace más de un mes el juego está disponible para la Nintendo Switch, no fue sino hasta hace unos días atrás, que la actualización para poder jugar en línea llegó a nuestras consolas, de modo que ahora ya podemos competir con otros jugadores y mirar el registro de nuestras estadísticas.

El título es una gozada, y está diseñado para tener rondas de juego muy rápidas y entretenidas, además de que su precio es bastante accesible. De todos modos si esto no logra convencerte, te dejamos el tráiler para ayudarte a sacar tus propias conclusiones.

Monster Hunter XX

Tal y como os contamos la semana pasada, la demo de Monster Hunter XX ya está disponible desde el pasado 10 de agosto en la eShop japonesa para la Nintendo Switch. Lo bueno es que gracias a la región-Free podemos disfrutarla en occidente.

La demo aunque presenta algunas mejoras a nivel gráfico, podemos afirmar que sigue siendo el mismo Monster Hunter de siempre. La descarga es de unos 1.7 GB, y por supuesto el único inconveniente es que está en japonés y que de momento Nintendo no tiene intención de traerla a otros lados del mundo.

ARMS

Hace poco se originó la noticia de que pronto habrá una nueva actualización de Arms en la cual podremos disfrutar de un nuevo personaje del que aún no se tiene ningún tipo de información. También se habla de la integración de puños nuevos y por supuesto más escenarios, en ningún caso se tiene conocimiento del contenido de estas nuevas características, pero lo que sí se ha asegurado es que se agregará en la próxima actualización. De momento solo nos queda esperar y sacarle todo el jugo a Max Brass y la modalidad Hedlok.

Y para los que aún no conocen a nuestro amigo Max os dejamos el vídeo introductorio.

Rayman Legends Definitive Edition

Buenas noticias para los fans de Rayman Legends y es que el próximo 14 de agosto ya estará disponible la demo de forma oficial para la Nintendo Switch. La noticia nos cae como anillo al dedo para todos los que no pudimos descargarla en la anterior filtración por parte del equipo de Ubisoft. Para más noticias de este juego os dejamos la anterior entrega de Hey! Listen!


Y esto ha sido todo por hoy, pero si quieres seguir informado de las noticias de Nintendo no olvides visitar la próxima entrega de Hey! Listen!



Deja un comentario