Hey! Listen! #17.34: Un podio lleno de luchadoras

La semana 34 del año nos trae noticias de Pokkén Tournament DX, Splatoon 2, ARMS, Moon Hunter y de Fe, el increíble juego de EA. Hey! Listen!



Moon Hunter

KitFox ha anunciado que Moon Hunter llegará a la Nintendo Switch. Esta versión tendrá tres nuevos compañeros y de momento no se tienen conocimientos de fecha, coste u otras características. Lo que sí sabemos es que vamos a disfrutar muchísimo de este juego.

Moon Hunter es en esencia un RPG (de esos que te dejan enamorado) cuya historia es apasionante, cuenta con una modalidad cooperativa bastante equilibrada y diseñada para hacer del juego un espacio de crecimiento mutuo. La idea principal nos adentra en un mundo mágico que es diferente en cada partida. Dentro de la trama encarnaremos a diferentes héroes, cada uno con características particulares para el combate y uso de la magia (en caso de ser mágico). A esto hay que añadir a que también tendremos que ayudar a nuestros personajes con cualquier cantidad de items y comida (sí, habéis leído bien, comida, como en Zelda BOTW).

El objetivo principal del juego es descubrir que ha pasado con la Diosa Lunar y por supuesto hacer que nuestro héroe sea una leyenda, de modo que tendremos la ardua tarea de no estropear nada. Este es uno de esos juegos a los que me gusta referirme con la palabra “poesía”.

Por último podemos admitir que el soundtrack es maravilloso y relajante, pero por supuesto no importa cuanto os contemos, mejor es que disfrutéis de su tráiler:

ARMS

Ya conocemos a Lola Pop y sus tres puños nuevos, también su escenario, pero ARMS sigue dando de que hablar y hoy les traemos una nueva noticia, los tres personajes dueños del podio de victorias (todas femeninas y hermosas por cierto).

En primer lugar tenemos a Twintelle, seguida de Ribbon Girl y finalizando con Min Min, además se ha arrojado que el personaje con menos victorias es Max Brass, lo cual no debe sorprender dado que ha sido el último personaje agregado al juego.

Os dejamos con el vídeo introductorio de la ganadora:

Pokkén Tournament DX

Ya teníamos claro que Pokkén Tournament DX iba a ser lanzado el 22 de septiembre y que el precio estaría entre los 52 y 55  $/€, pero lo que no sabíamos es que iba a estar disponible una demo varios días antes.

Desde el pasado jueves 24 ya se puede descargar desde la eShop de la Nintendo Switch, y por lo que hemos jugado os podemos decir que es una versión bastante clásica del de Wii U, La demo tiene un total de 15 partidas para disfrutar y con un tutorial introductorio bastante fácil de entender (se nota que están esperando jugadores nuevos).

La Switch es una consola maravillosa y con muchas posibilidades, tanto para los desarrolladores como para los jugadores, y eso es algo que podemos estar seguros que servirá para nuestras partidas épicas que ahora tendrán lugar en cualquier lado (que cosa tan genial es ser nintendero).

Fe

Algunos juegos son anunciados y se quedan en el olvido, esto es casi lo que sucedió con este título, pero lo bueno es que solo estaba en suspensión.

Fe es un título desarrollado por Electronic Arts cuyo concepto originalmente era permitir a los jugadores la exploración en un mundo totalmente abierto para que puedan aventurarse, vivir y crecer a la velocidad que cada uno prefiera, sin prisas ni limite de tiempo. Esa libertad planteada sigue en la mesa y ahora más fresca que nunca.

Principios de 2018 es la fecha anunciada en la Gamescom para este juego y también se ha confirmado su lanzamiento en la Nintendo Switch ,al igual que en sus homólogas y en PC. El juego tiene una magia indescriptible que nos hacen creer que el equipo de Zoink ha dado en el clavo.

Splatoon 2

El pasado 26 de agosto se agregó al juego una nueva arma que aunque ya era conocida por todos, nos dejó completamente sorprendidos por su pronta aparición, estamos hablando del Derramatic Centrífugo (Sloshing Machine en inglés). Para adquirirlo solo debes ir a la tienda de Jairo y pagar con la moneda oficial de Cromópolis. Es importante mencionar que en la primera entrega del juego ya pudimos disfrutar de esta ingeniosa arma y que su uso no es nada diferente.

Para más noticias de Splatoon 2 y las cosas dichas en Gamescom sobre este juego, os invitamos a leer nuevamente la noticia de nuestro compañero Alberto.



One Comments

  • Alberto González

    agosto 27, 2017

    Pues no sera por mi… que con Max Brass he partido muchos culetes 🙂

    Reply

Deja un comentario