Hey! Listen! #17.38: ¡Una semana de variedades!



Nintendo una vez más ha logrado demostrar que no solo es una compañía que se dedica a entretener, sino que también mantiene enamorados a sus clientes, hoy estaremos hablando de algunas de esas muestras de amor. Bienvenidos a Hey! Listen!

Super Mario Odyssey

Nintendo se ha encargado de mantenernos al día con respecto al Super Mario Odyssey en su cuenta de twitter, dicha actividad fue muy bien recibida por todo el público e incluso en la mayoría de los casos nos ha dejado a la espera de más detalles, y como Nintendo es uno de los grandes ha ido un poco más allá, consintiéndonos con una página que recopila todos las noticias dadas en los tuits (especialmente dirigida a aquellos que se los han perdido).

Cualquier otra empresa habría hecho una página cualquiera, pero Nintendo no es como lo demás, ya nos ha quedado claro que es la pionera en cuanto a dar primeros pasos, así que han realizado una web con temática de periódico antiguo (clicar aqui, si queréis verlo), en la que se podrá disfrutar de un contenido bastante divertido de noticias y fotos. Así que de ahora en adelante, podréis sentaros con vuestra tablet, vuestro café y sentiros como todo un adulto, incluso cuando estéis leyendo noticias sobre Mario.

Otra noticia bastante agradable es que Super Mario Odyssey (en su versión digital) tendrá un tamaño total de 5.7 GB y podemos confiar en que no afectará sus dimensiones, jugabilidad y rendimiento. Es una cantidad bastante escasa para lo grande que es el juego pero los nipones trabajan muy bien en los tamaños de sus productos y eso nos ayuda a no dejarnos la mitad del día en la descarga e instalación. El peso digital es importante por muchas razones, pero la más destacable es el tiempo que tardamos en usarlo, eso mi queridos nintenderos es un guiño de amor que nos hace la gran N y nosotros lo agradecemos.

Disfrutar de los avances de la última Nintendo Direct.

Actualización Nintendo 3DS

El pasado 19 de septiembre por la madrugada llegó a la familia 3DS una nueva actualización que nos pone como mensaje “Se añaden mejoras a la estabilidad general del sistema y otro pequeños ajustes para mejorar la experiencia del usuario” , cabe destacar que como es costumbre el parche no incluye grandes cambios en la consola, lo normal es que estas pequeñas updates estén dirigidas a solucionar temas de seguridad, mejorar el servicio que ofrece la eShop y la estabilidad de la conectividad on-line.

Si por alguna razón tu consola no se ha actualizado de manera automática o has tenido que posponer la instalación, recuerda que siempre puedes seguir estos tres simples pasos:

1.- Abre el menú de configuración de la consola en el menú Home 

2.- Selecciona Otras Opciones

3.- Ve a la última página de la derecha y elige Actualización

Os dejamos el tráiler de la 2DS XL por si todavía no has tenido la oportunidad de verla. Que bonica que es…

Wolfenstein II: The New Colossus

En el pasado Nintendo Direct se anunció la salida de Wolfenstein II: The New Colossus para la Nintendo Switch, y aunque no sabemos la fecha exacta, podemos decir con seguridad que estará disponible en el 2018. Debemos añadir a esto que el juego está dirigido especialmente a adultos y que bajo ningún concepto es recomendable que los niños sean usuarios del título.

Bethesda ha anunciado un tráiler nuevo de la saga en el que deja muy claro el camino que ha tomado la historia y las estrategias que piensan utilizar los americanos para acabar con el ejercito nazi de una vez por todas. Pero como siempre mis palabras se quedan cortas, así que os dejamos el nuevo tráiler con la advertencia correspondiente de que este vídeo contiene escenas no aptas para menores:

Doom

Bethesda le encanta mantenernos informados de todos los pasos que está dando para incorporarse en el mundo de la Nintendo Switch y recientemente Doom ha sido el más hablado. La compañía ha dicho que el juego será capaz de reproducir 30 imágenes por segundo, lo que en sencillas palabras quiere decir, que se asegura una experiencia de juego bastante fluida.

También se ha anunciado que el juego tendrá un resolución de 720P tanto en forma portátil como en sobremesa (acoplada al dock), lo que nos lleva a concluir que la empresa ha preferido tener una fluidez perfecta en vez de una alta resolución. Todos sabemos que la gran N nunca se ha limitado a tener excelentes juegos en su cartera por motivos de gráficos, dejándonos claro que los juegos pueden ser buenos por otro millar de razones que son totalmente ajenas a la calidad de la imagen.

Doom es un clásido que aunque no tenga fecha fija de lanzamiento para Nintendo Switch, ya está entre uno de los más esperados por todos (yo entre ellos) para este 2017, así que estaremos con los brazos abiertos y unas cuantas horas dispuestas a gastarse en la eliminación de bicharracos.

Attack of the titan 2

Attack of the titan 2 se anunció en la Gamescom pasada con fecha estimada para principios de 2018, pero esa fue toda la información que se dejó ver en aquel momento. Hoy y gracias al anuncio dado en la Tokyo Game Show 2017 (TGS), sabemos las plataformas para las que será lanzado, y es un placer saber que la Nintendo Switch está entre ellas. Lo único malo es que no se tiene certeza de que vaya a llegar a Europa y América, por lo que esta información aplica solo para Japón.

Es importante mencionar que la Switch no discrimina entre zonas geográficas por lo que si quieres jugar a este título, lo único que debes hacer es abrir una cuenta en la tienda Nintendo de japón y comprarlo desde su respectiva eShop.

Os dejamos el tráiler del juego por aquí:


Y bien lectores, estas han sido todas las muestras de amor por el día de hoy, os esperamos en la siguiente entrega de Hey! Listen!


Deja un comentario