Groudon y Kyogre CoroCoro

Imágenes filtradas de CoroCoro sobre Pokémon Rubí Omega/Safiro Alfa



Y yo que pensaba que íbamos a pasar el fin de semana previo al E3 2014 de forma tranquila, ¡qué iluso fui! Y es que en el mundo nintendero, y en concreto el de pokémon, uno nunca sabe que es lo que puede pasar, ni en que momento. Pero vamos de una vez a lo que realmente interesa. Serebii ha publicado en su web las imágenes filtradas de la revista CoroCoro de este mes que trata sobre Pokémon Rubí Omega y Safiro Alfa.

Se confirma las megaevoluciones de Sceptile (su habilidad será Pararrayos y su tipo cambiará a Planta/Dragón) y la de Swampert (tendrá la habilidad de Nado rápido y su tipo Agua/Tierra se mantendrá). También y para la sorpresa de todos, se muestra la Megaevolución de Diancie  que tendrá una nueva habilidad desconocida.

Mega-Sceptile CoroCoro Mega-Swampert CoroCoro Mega-Diancie CoroCoro

Mega Blaziken como no podía ser, también estará. En su imagen además podemos ver de fondo las bicicletas clásicas de Hoenn (acrobática y carrera), así como las animaciones de batalla de Mega Swampert (me encanta).

Mega-Blaziken CoroCoro

En las imágenes también podemos ver como será el aspecto que tendrán los protagonistas del juego (Bruno y Aura), así como el de los malos (Team Magma y Team Aqua).

Protagonistas CoroCoro

Team Aqua y Team Magma CoroCoro

Máximo, que para quien no lo recuerde, es el campeón de la liga de Hoenn, portará un mega brazalete, objeto que parece que sustituirá al mega aro, y que como no podía ser de otra manera, se utilizará para megaevolucionar. En la imagen podemos ver que llevará un Mega Charizard X.

Máximo CoroCoro

Por último, sobre Kyogre y Groudon, al parecer no megaevolucionarán como creíamos anteriormente, sino que obtendrán una nueva forma llamada “Atom” que les devolverá a su aspecto original (supongo que la historia girará entorno a esto). Por lo tanto, se confirma que en las portadas de los juegos los que vemos realmente son a Atom Groudon y Atom Kyogre.

Groudon y Kyogre CoroCoro


Deja un comentario