Yo-Kai Watch 2, Monster Hunter Generations y Dragon Quest VII brillan en el E3



El problema de las thirds party solo ha sido en sobremesa, ya que en Nintendo 3DS pasa lo contrario, ya que la consola goza de una popularidad excelente respecto a otras compañías, y la prueba está en estos tres superventas que han sido mostrados en la Nintendo Treehouse.

Yo-Kai Watch 2 Bony Spirits/Fleshy Souls

YOKAIWatch2-BonySpirits YOKAIWatch2-FleshySouls

 

El título de Level 5 vuelve a la carga con la secuela directa del original. Yo-Kai Watch 2 es el juego más vendido, de momento, de la franquicia y por fin vamos a poder disfrutarlo… en América el 30 de septiembre de 2016.

El mismísimo presidente de Level 5, Akihiro Hino se ha sentado en la Nintendo Treehouse para comentar novedades sobre el juego. Contará con más de 350 Yo-Kai en total, siguiendo el sistema de lucha del anterior, permitiendo usar de nuevo 6 espíritus a la vez. Nathan podrá viajar en tren a nuevas ciudades y además podrá viajar en el tiempo hace 60 años en diferentes momentos en el desarrollo de la aventura.

YW2 SCRN

Otra característica destacable son los modos multijugador. Uno de ello permitirá jugar con hasta cuatro amigos como si de un juego de acción se tratase, recorriendo el mundo de Yo-Kai Watch, aunque solo será en local y con varios cartuchos interconectados. El otro modo, permitirá retar a otro contrincante en una batalla normal como en las del juego, y en esta ocasión también se podrán disputar online.

El título vendrá acompañado de la segunda temporada del anime en verano, y el lanzamiento de medallas para coleccionar y desbloquear contenido en el juego. Toda esta información solo está confirmada en América, aunque casi con total seguridad llegará a otros territorios con el lanzamiento de esta secuela.

Monster Hunter Generations

MonsterHunterGenerationsMás conocido como Monster Hunter X en su país de origen, Capcom nos vuelve a traer su fantástica franquicia en exclusiva para nuestra portátil. En la presentación Tsijomoto y compañía se atrevieron a cazar en una partida de cuatro jugadores, mostrando los famosos felynes como personajes jugables.

El juego, como ya es sabido, tendrá nuevos movimientos de lucha de lo más devastadores, tendrá todos los modos multijugador online ya vistos en otras entregas, y por supuesto, muchos monstruos a los que cazar. Además en este título aparecerán mutaciones en monstruos ya vistos, siendo según comentan muy difíciles de vencer.

MHG Screenshot

Monster Hunter Generations tendrá contenido adicional para los que tienen una partida guardada en Monster Hunter 4 Ultimate con una armadura especial entre otras cosas. Y recordar la colaboraciones de otras sagas como Mega Man o Ghost and Goblins. El juego se lanza dentro de un mes, el 15 de Julio (misma fecha en Europa) y podéis probar la demo por si dudáis comprar este juegazo.

Dragon Quest VII

DragonQuestVII

Ya era hora… Dragon Quest VII asaltará nuestras consolas después de una par de años. Según comentaban en el Nintendo Treehouse (fue divertida, os animo que le echéis un ojo), esta localización no estaba planeada en un principio, pero gracias a la cantidad de mensajes que recibieron para que se lanzará en el resto de territorios, hicieron que tomaran la decisión de traerlo. Y al parecer sobre todo por los fans franceses. Así que, ¡Viva Francia!

El juego es un remake total, tanto en nuevas características, como un aspecto técnico renovado por todo lo alto. Para los que no lo sepáis, será un juego por turnos con cuatro personajes y un total de 30 trabajos de los que elegir. El juego tendrá mucho más contenido que el original con nuevas mazmorras y más de 400 monstruos con los que enfrentarse… casi nada. Además incluye una importante modalidad de StreetPass donde intercambiar tablas con otras personas y así poder explorar unas mazmorras extras.

Dragon Quest VII se lanzará el 16 de Septiembre tanto en América como en Europa.


Deja un comentario