Majoras Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D anunciado para Nintendo 3DS



Majoras Mask 3D

5 de noviembre, el mismo día en el que arqueólogos descubrieron la tumba de Tutankamón hace 92 años (y estreno de Interestellar), ha sido anunciado The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Un remake-remasterización en 3D del juego mas perverso de Nintendo.

Aquí esta el tráiler del anuncio que se realizó hoy en un Nintendo Direct (el primero en 10 meses):

Majora’s Mask 3D saldrá en primavera del 2015. También se ha confirmado una edición especial con un pin, un poster doble y caja metálica. Esta edición sólo ha sido anunciada para Europa, pero es de suponer que América también la recibirá. Si quieren seguir en el negocio claro, los nerds son viciosos.

Edición especial Majora's Mask Nintendo 3DS

Este Zelda ha sido anticipado por muchas personas que también vieron la oscuridad luz, y en vez de darles una parrafada aquí de porque este juego merecía tanto ser revivido, los dirijo a un artículo mío que hace justo eso.

El remake en 3D es básicamente una leyenda aquí en Blogtendo. Marcos y yo somos grandes fans del juego y así como Tutankamón con su maldición, nosotros también predijimos (con swapnote) el lanzamiento del juego, mucho antes del hype de hace un par de años. Poner atención, también tuvimos una visión de Star Wars Episodio VII y, atención, Metroid Prime 4. Así que ya saben que esperar en el futuro.

Estoy llorando.


Deja un comentario