Madrid Games Week 2014 - Blogtendo

Madrid Games Week 2014 ya está aquí



Madrid Games Week 2014 - Blogtendo

Pues sí amigos, así es tal y como suena. Este 2014, volveremos a disfrutar de Madrid Games Week, la feria española más importante de videojuegos, a la que el año pasado asistieron más de 52.200 personas.

[ACTUALIZADO]

Hemos añadido nueva información y la imagen del stand de Nintendo. Para verlo, ir más abajo.

Madrid Games Week

Organizada por Ifema en colaboración con la Asociación Española de Videojuegos (AEVI, o más conocida anteriormente como aDeSe), Madrid Games Week 2014 volverá a reunir a las grandes compañías del sector del videojuego como Nintendo, Sony, Microsoft o Namco Bandai.

Situada en el pabellón 8 de Ifema, y durante los días 16, 17 ,18 y 19 de Octubre, la feria albergará para esta segunda edición, más de 90 expositores y más de 240 títulos, además de otras diversas actividades y conferencias que harán que los asistentes pasen una experiencia inolvidable.

Nintendo

Nintendo, una vez más, volverá a estar presente en Madrid Games Week, aunque en esta ocasión tendrá mucha mayor presencia debido a sus más de 80 títulos para Nintendo 3DS y Wii U, y sus más de 120 puestos de juego.

De entre los títulos que podremos probar, destacan los que se vieron en el E3 2014 como Bayonetta 2, Captain Toad: Treasure Tracker, Yoshi’s Woolly World, Splatoon o Monster Hunter 4 Ultimate, y los recientemente publicados como Hyrule Warriors o Fantasy Life. También, como suele ser normal, se podrá jugar a títulos antiguos como Kirby Triple Deluxe o Animal Crossing: New Leaf.

Como novedad, podremos ver de cerca los amiibo, participar en diferentes torneos diarios de Mario Kart 8, Super Smash Bros for 3DS y de Super Smash Bros for Wii U, y ver los torneos de pre-inscripción del #Reto3DSWiiU (las fases finales se jugarán en una pantalla gigante).

La nota curiosa está a la hora de probar Splatoon, que solo se podrá jugar entre las 10 y 12 de la mañana, debido a que después le toca el turno a Super Smash Bros for Wii U.

Pero sin duda, lo mejor de todo es que vuelve “Wii U a la carta”, que es una parte del stand en donde se puede jugar a varios juegos de la consola, sentados cómodamente en un sofá (prometemos enseñaros fotos).

Stand Nintendo MGW 2014

Blogtendo

Una vez dicho todo esto, estoy seguro que a muchos de vosotros os gustaría ir, pero seguramente debido a la distancia no podréis hacerlo. Bien, desde Blogtendo, y después de haber aprendido de los errores del año pasado, hemos decidido llevaros el evento a vosotros (si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma).

¿Y cómo lo haremos?, os podréis preguntar. Pues muy sencillo, a través de las redes sociales, y es que para esta ocasión estrenaremos Instagram, que será el lugar donde subiremos todas las fotos que hagamos. Pero esa no es la única novedad, ya que también tenemos pensado subir pequeños vídeos cortos a YouTube ese mismo día, e incluso pensamos hacerlo en la misma feria, aunque esto último dependerá de la buena conexión de Internet que tenga la sala de prensa.

Por supuesto, al igual que en la primera edición, aunque esta vez de mejor forma, os iremos contando al detalle en Twitter y en Facebook, todo lo vayamos haciendo durante la feria, así como también, todo lo que juguemos o veamos, os lo contaremos en varios artículos.

Por último, os cuento que las entradas para el sábado se han agotado, así que si alguno tiene pensado venir, ya se puede dar prisa en ir comprándolas, y si no, pues ya estaremos nosotros para llevaros toda la experiencia de Madrid Games Week a vuestras casas.

¡Recordar sintonizar el día 16 Blogtendo!


Deja un comentario