Atención América: ¡Magearna en QR para Pokémon Sol y Luna!

¡Consigue el pokémon singular Magearna para tu RotomDex en Pokémon Sol y Luna! Eso sí, solo para Nintendo 3DS americanas.



Como leyeron arriba. Hace apenas algunas horas, la página de Pokémon nos ha llamado la atención con un maravilloso regalo para los jugadores de Pokémon Sol y Luna americanos (en el que hace apenas algunas horas comencé a jugar por que se atrasó mi copia en la aduana 😐 ).

Como ha sucedido ya en Japón, durante la exhibición de la última película de Pokémon, se ha repartido un código QR con bloqueo regional escaneable por la RotomDex que permitiría la descarga del legendario Magearna. ¡Ahora es nuestro turno!

cpokemon-com_magearnaqr_america

La forma de descargar es sumamente sencilla, simplemente se utiliza el scaner QR del juego y una vez cargado, se puede retirar en el Anticuario Milenario de Ciudad Hauoli.

El único requisito para poder acceder a este legendario Pokémon, es tener el QR scaner habilitado y haber finalizado la liga Pokémon.

Este regalo solo puede usarse una vez por copia del juego y una vez que nos lo otorguen, Magearna vendrá al nivel 50 con una “Chapa Plateada” como objeto.

Para Europa se estima que nos brinden el código el día de mañana.

¡A sacar las Nintendo 3DS y a hacernos con todos!



Deja un comentario