Mario Kart 8 para mayo y demás fechas de juegos



No solo ha hablado Nintendo de sus futuras expansiones de mercado de la compañía (el QoL lo escucharemos mucho, avisados estáis) y de sus nuevas estrategias para revitalizar la Wii U, sino que también se han dado fechas de algunos juegos que saltarán a nuestras consolas este año.

En primer lugar esta imagen nos ilustra los lanzamientos que se producirán este año por el segmento first party:

6GNHNgwl.png

La gran mayoría de fechas no están estrictamente especificadas aún, dando lugar a que se irán desvelando en próximas Nintendo Direct. Por el momento se confirma para Occidente la llegada de títulos de gran renombre que ya estaban en duda para este año, como es el caso de X y de Hyrule Warriors (misteriosamente no se encuentra fechado en el país nipón), y dejando algunos sin fecha concreta como FE vs SMT o el Zelda Wii U (sin anuncio oficial por el momento).

Respecto a la Nintendo 3DS, aparece lo que ya se nos había anunciado en otros eventos. Tan solo destaca la no salida todavía del Brain Training en Europa (juego al que le tengo ganas).

La otra lista mostrada es la de third parties, pero ojo, solo los que serán de formato digital, por lo que se observan ausencias como Watch_Dogs:

TfvyJiKl.png

Habrá que esperar a nuevos eventos para ir colocando los juegos en el calendario, hasta entonces esta es toda la información que conocemos. Además no es la primera vez que se confirma un juego para un año en concreto y sale en otro momento y viceversa, aunque no es muy habitual que eso ocurra.


Deja un comentario