La formula de Mario Party vuelve a cambiar con “Star Rush”



Desde Mario Party 8 la formula de cada juego ha ido cambiando para hacerlo mas dinámico aprovechando las cualidades de cada plataforma. Algunas veces aciertan, otras no. En Mario Party: Star Rush, recién anunciado en el E3 para Nintendo 3DS, las cosas vuelven a cambiar aumentando la velocidad del juego:

Ahora todos tiran el dado al mismo tiempo, tal vez lo mas interesante es la estructura del tablero que recuerda a los tactical RPG como Fire Emblem. El nuevo formato del juego está diseñado para partidas rápidas, cortas y caóticas (algo que no es negativo en un Mario Party). Me gusta este pensamiento porque siempre he creído que debe haber diferencias en el gameplay de juegos portátiles y juegos de consolas de mesa. ¿Habrán acertado en los cambios? Creo que solo jugándolo se puede decir, después de todo los cambios de Mario Party 9 sonaban muy bien y terminaron decepcionando a mas de uno.

Tal vez ayude estos 20 minutos de gameplay que la gente del treehouse ha demostrado en el E3:

También se han anunciado nuevos amiibo que serán compatibles con el juego, puedes verlo en nuestro artículo dedicado a las figuras anunciadas al E3. Hasta el momento no he comprado ningún amiibo, pero ese Boo que brilla en la oscuridad me esta haciendo ojitos y me es difícil resistirlo.

Fuente: Nintendo PR


Deja un comentario