Mario Sports SuperStars otra sorpresa de la Nintendo Direct



Nintendo 3DS no para. El proximo año los desportes de Mario se lucirán en la portátil hasta cinco veces en este título, con beisbol, tenis golf, equitación y fútbol…¡en un mismo cartucho!

Se ha compartido poca información pero se pueden sacar muchas cosas en claro, como que esta es una nueva franquicia que nada tiene que ver con Mario Sports Mix lanzado en Wii por Square-Enix, sino que sera desarrollado en principio por la misma Nintendo.

Como se ha comentado el juego contendrá cinco deportes, siendo el tenis y golf muy parecidos a sus juegos en 3DS, equitación solo se ha visto en las versiones de los juegos olímpicos, beisbol ya tuvo su edición en el pasado, y el fútbol que nada tendrá que ver con la saga Mario Strikers ya que este deporte estará compuesto por once jugadores.

Una característica de suma importancia para este tipo de juegos es la vertiente multijugador. Mario Sports SuperStars tiene la posibilidad de jugar con otros jugadores tanto en local como en línea sin tener regiones restringidas. Además se ha confirmado la compatibilidad con amiibo pero no su uso concreto.

El juego se lanzará en primavera del próximo año, y la cuestión que hace reflexionar este anuncio es… ¿se volverá a desarrollar estos deportes en juegos separados? El tiempo dirá.

S2

 


Deja un comentario