Mas anuncios para 3DS de parte de Nintendo



Siguen los anuncios de juegos para nuestra querida portatil (y esperaros bastantes anuncios de cara al próximo año). En esta entrada vamos a hablar de 2 anuncios que han surgido en esta semana Steel Diver Subwars y Fossil Fighters: Infinite Gear.

El primer juego ha sido filtrado por la oficina de clasificaciones de edades de Australia (os acordais cuando nos enterabamos de los anuncios por las revistas, que tiempos…). El juego será publicado por Free-to-play para la portatil esteroscópica que estará desarrollado por Vitei Inc. (los que se encargaron del primer Steel Driver.  No es el primer juego que usa esta funcionalidad de comprar “por partes” en la consola (uno de deportes con el gatito ese tan carismatico que regateaba el precio de los minijuegos), pero si es mas que posible que sea el primero que llegue a occidente en este formato.

Es mas que posible que este título es al que se referia Miyamoto en una entrevista donde anunciaba un lanzamiento de juegos gratuios con microtrasacciones y que se lanzaría un juego con estas características antes de finalizar el año fiscal. Ademas en la nota autraliana se comenta funciones online (seguramente en multijugador en linea). Informaremos con mas detenidamente cuando se anuncie el juego oficialmente.

En cuanto ha Fossil Fighters: Infinite Gear será la secuela directa del homónimo que fue lanzado en Nintendo DS hace 3 años (el título no llego por tierras eurpeas). Para los que no lo hayan probado es un RPG muy similar ha Spectrobes en la pasada generación, consisitendo en buscar fosiles y transformarlos en monstruos con los que poder luchar.

La revista Famitsu nos trae nuevos detalles de Fossil Figthers. El juego tendrá una cámara en tercera persona, donde el protagonista podrá explorar el overworld con un nuevo vehículo donde poder escanear y atacar a los enemigos. Como en todo este tipo de juegos habrá partes personalizables para mejorar las características del protagonista y de sus fosiles; además los fosiles habra que limpiarlos como en el (caso de Spectrobes) a través de la pantalla táctil.

El nuevo Fossil Figthers esta siendo desarrollado por el Nintendo SPD y se lanzará el próximo año (de su localización, como es normal, no se sabe aun nada).

Fuente 1/2

 


Deja un comentario