Miyamoto confirma que Pikmin 4 aun está en desarrollo



Todos recuerdan los sorpresivos comentarios de Shigeru Miyamoto en el E3 del año pasado diciendo que Pikmin 4 existe y estaba cerca de completarse. Así, sin anuncio previo ni presentación audiovisual.

Bueno, ya pasó un año y aun no se ha mostrado, lo mas seguro es que su desarrollo se haya pasado a Nintendo NX. Curiosos sobre el status del juego, la gente de GameRant se animó a preguntarle a Miyamoto sobre que ha pasado con los bichos.

Si, tienes razón, estamos trabajando en Pikmin 4. Para que sepas, cuando estamos desarrollando creamos una lista de prioridades y ha sido difícil poner el juego en la lista, pero esperamos empezar a verlo en esa lista.

Me parece a mi que si volvió a la lista de prioridades es porque su lanzamiento es inminente en cierta próxima consola… aunque ahora que lo pienso, ¿y si es uno de los cinco juegos móviles de Nintendo para este año fiscal?


One Comments

  • Alberto González

    julio 12, 2016

    Creía que el lanzamiento esta mas cerca, debido a las palabras del año pasado…me da tiempo de volver a pasarme el Pikmin 3 🙂

    Reply

Deja un comentario