Miyamoto habla brevemente del futuro de Metroid



Con Marcos hemos intercambiado numerosos Swapnotes (o pasacartas, traducido) en Nintendo 3DS sobre futuras cosas que nos gustaría que existieran. Concluimos que eran proféticos ya que una serie específica de notas han estado mostrando resultados interesantes: somos unos fanáticos de Star Wars y deseabamos con ansias una tercera trilogía, una “diapositiva” (perdón, no se como llamarles) especificaba nuestro deseo y para sorpresa unas semanas después se estaba confirmando que Disney estaría haciendo una nueva serie de películas (aquí esta la prueba). Obviamente quedamos en shock.

Después empezó a sonar lo del remake de Majora’s Mask y Eiji Aonuma se mostraba muy hablador, las esperanzas de ese título estaban floreciendo y claro, otra “diapositiva” había sido escrita antes sobre el tema (ADEMÁS EIJI BÁSICAMENTE CONFIRMÓ EL REMAKE RIÉNDOSE, DIGAN LO QUE DIGAN /desquiciado).

¿Y a que viene toda esta extraña anécdota? Bueno, la tercera “diapositiva” era Samus Aran en posición de batalla aludiendo a un “Metroid Prime 4”, creado por Retro Studios. Es otro juego que deseamos con toda el alma y nos esta afectando mentalmente, como pueden ver en esta entrada. Shigeru Miyamoto, nuestro eterno salvador, ofreció una entrevista a la revista oficial de Nintendo en UK diciendo unas cuantas buenas palabras sobre Retro Studios: que es una compañía muy capaz y que pueden diseñar diferentes tipos de juegos y crear nuevo gameplay, que Retro es un estudio que ha llegado a un punto donde pueden realizar varios proyectos a la vez y unos cuantos enunciados sobre ese próximo juego irrelevante que nadie pidió.

Pero tal vez lo mas interesante de la entrevista, y por lo que estoy muriendo en este preciso momento, es cuando le preguntaron sobre el estado de la saga Metroid:

Ciertamente creemos que Metroid y sus personajes son realmente importantes para Nintendo. Tan importante que fue incluida en, obviamente, Nintendo Land. Definitivamente creo que es una franquicia que valoramos y queremos ver que haremos con ella en el futuro. Obviamente Retro es una alta prioridad en que equipos potenciales pueden ser considerados para trabajar en un juego de Metroid.

Ok, las palabras de Miyamoto no son nada concretas pero menciona que Metroid es una franquicia importante para Nintendo, lo cual es MUY alentador. Y nos pone aún mas felices que Retro Studios este en la lista de grupos de desarrollo a considerar, El Creador quiera que no caiga en manos de Sakamoto nuevamente y tengamos que soportar otra ración de THE BABY THE BABY THE BABY. Necesitamos un Metroid Prime 4 con la badass Samus que conocemos desde siempre.

Pero bueno, aquí la verdadera noticia es que nosotros, Blogtendo, estamos confirmando que Metroid Prime 4 es un juego real y pueden ir a citarnos a todas las páginas webs. Las Swapnotes NO mienten. Cuando lo anuncien en el próximo E3 para Wii U por favor regresemos a esta entrada………..    ;__;


Deja un comentario