Monster Hunter 4 y Nintendo 3DS dominan las ventas en Japón



Sus compañías favoritas no están seguras. Ya teníamos señales de que Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS iba a hacer estragos en los datos financieros con las gigantezcas filas que se estaban formando horas antes de abrirse las tiendas y ahora tenemos los números oficiales de ventas. El Grand Theft Auto V japonés vendió la cantidad de 1,715,060 copias físicas en solo dos días arrasando con la competencia, dejando las migas al juego de AKB1111148 (lo cual es bastante gratificante). También tenemos que añadir las ventas digitales que solo Nintendo sabe, ¿podrá haber sobrepasado los 2 millones si le añadimos lo digital? seguro si.

Nintendo 3DS también se benefició del lanzamiento de Monster Hunter 4 vendiendo un total de 276,792 portátiles en la semana. Esto aumenta a 12,593,343 la cantidad de 3DS vendidos desde su lanzamiento en febrero del 2011. Un dato curioso: Nintendo 3DS esta a 104,570 ventas para alcanzar el total de Wii (lo cual seguro pasa esta siguiente semana), demostrando que en el país del sol naciente dominan las portátiles.

Esto solo es el principio, estos títulos generalmente deciden quedarse semanas en el top de juegos más vendidos y además en octubre viene el segundo titán. ¿Pokémon vencerá en ventas a Monster Hunter 4? Los datos financieros siempre gracias a NeoGAF.

 


Deja un comentario