¡Saquen sus tarjetas! New Nintendo 3DS a solo U$S99!!!



Se acerca el fin de un nuevo año y con él llega el mes más bonito del año; Diciembre. Esos maravillosos 31 días donde cerramos proyectos, vamos a festivales, comienzan las vacaciones y traen consigo las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Todo este período de celebraciones arrastra desde Noviembre el ya famoso “Black Friday” (o Viernes Negro), donde las tiendas realizan unas rebajas que asustan.
Toda esta movida de preparativos y regalos nos trajo a los de billeteras delgadas un notición y una nueva esperanza (no es un Jedi).

Nintendo en América decidió unirse a la celebración del Black Friday con este Tweet:

Si bien pedía un aumento salarial o un ascenso en el trabajo; las estrellas fugaces a las que les enviaba mis deseos cuando las veía, me dieron una gran satisfacción. Nintendo lanzó una nueva edición de New Nintendo 3DS temática de Super Mario en dos colores y tendrá un costo de U$S99!

zjlmh6eiqdw23j8kiotiwlwpablplhe2

Qué significa esto?

Esto quiere decir que este 25 de Noviembre de 2016 a las 00:00 horas preparen su tarjeta internacional y visiten los retails más importantes tales como Amazon o GameStop que podrán tener una consola que nos permita jugar clásicos de SNES, a mitad de precio.
Cabe destacar que esta edición de New Nintendo 3DS se vende sin cargador AC, lo cual se debe comprar por separado.

print

Así que ya saben. Si tienen las suerte de vivir en en estas regiones o su sistema de aduanas se lo permite como mi bello Uruguay, no duden en checar esta maravillosa oferta que hace muy buen juego con el Pokémon Sun & Moon en estas fiestas.

Feliz Black Friday!


Deja un comentario