¿Cuál es tu newcomer favorito de Super Smash Bros. 3DS/Wii U?



¡Nueva encuesta! Pero antes revisemos los resultados de la anterior. ¿Ganó el animé de Pokémon o los juegos?

SmashNewcomersSmash se acerca, estamos a menos de dos semanas de que salga la esperada versión para Nintendo 3DS (que si no saben, ahora hay un demo en la eShop). Los afortunados amigos japoneses ya tienen el juego y claro, todos los chismes del juego completo. Ya tenemos el roster final.

Pero antes…

En la edición pasada les preguntamos cuál fue su primer contacto con Pokémon, ¿la serie animada o algún juego? Aquí tenemos los resultados acumulados a partir de la encuesta, Twitter y el foro. Con 37 votos, los resultados no sorprenden:

EncuestaPokemonTres cuartos de las personas encuestadas conocieron la franquicia a partir del icónico anime, el resto gracias a los juegos. ¿Fue así su experiencia? Todas las personas que conozco que votaron lo hicieron por esta opción y son mayores de 18 años. ¿Habrá alguna correlación entre la edad de los usuarios y la opción por la que votaron? Sería interesante preguntarlo en alguna otra ocasión. Yo me atrevería a decir que los que votaron por el anime son mayores de edad o saliendo de la adolescencia, y los que votaron por juegos son mas chicos.

Los personajes debutantes del nuevo Super Smash Bros.

15 nuevos personajes se unen a la batalla por primera vez en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Hasta ahora el roster mas grande de la saga con muchas adiciones bastante variadas. ¿El perro de Duck Hunt y Bowser Jr. (+ koopalings) en el carrito volador? Cosas que JAMÁS nos esperábamos. Aquí esta la encuesta, pueden votar por tres personajes y dentro de dos semanas, en el lanzamiento del juego, les comento los resultados.

[socialpoll id=”2222588″]

Yo voy a votar por el perro de Duck Hunt, la entrenadora de Wii Fit y Bowser Jr., me encantan estas sorpresas inesperadas y parece que sus formas de juego son muy variadas y divertidas. También tengo que admitir que estoy un poco triste de que no haya un newcomer de la saga Metroid. Se que a todos les da una erección Ridley pero yo me hubiera conformado con que Dark Samus fuera un personaje completo y no solo un trofeo de ayuda.

A parte de ese detalle, el catálogo de personajes me parece impresionante. No puedo esperar a ver como se juega con Zelda, Samus, y R.O.B, mis mains en Brawl. ¡Estamos en la recta final gente!

La genial imagen que adorna este artículo fue tomada de Jacanacow.


Deja un comentario