Desarrolladores de Next Level Games

¿Next Level Games desarrollador exclusivo de Nintendo?



Desarrolladores de Next Level Games¡Buenas noticias amigos seguidores o fanáticos de Nintendo! En una entrevista con Next Level Games confirmaron que les encantaría trabajar exclusivamente con Nintendo. Para los que no lo recuerden, los de Next Level Games se encargaron de desarrollar grandes juegos para Nintendo como el Super Mario Strikers, que les recuerdo fue elegido como un Nintendo Selects. El juego mas reciente de ellos, y por lo que me emocionan las declaraciones, es la secuela de Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS (Dark Moon). Quienes lo jugamos sabemos el gran trabajo que han realizado en esta entrega.

Actualmente no hay declaración de ninguna de las dos partes asegurando que Nintendo quiera comprar a Next Level Games, pero el co-fundador Jason Carr admitió que se sienten bien con Nintendo como para centrarse en desarrollar  exclusivamente para la compañía.

Hemos trabajado con varias compañías antes y estamos super contentos con nuestra relación con Nintendo. No hay razón para mirar hacia atrás. Siguen dándonos mejores y mejores IP para trabajar, y mientras hagamos nuestro trabajo y desarrollemos juegos buenos para ellos, no hay razón para aventurarnos fuera.

La empresa actualmente consiste de entre 60 y 70 personas, lo cual no seria un impedimento para que los creadores de Mario desempolven la billetera y gasten un poco de su fortuna. Pero como las cosas se vienen dando tan bien entre las dos compañías, no creo que sea necesario.

Realmente esta noticia ha dado en el blanco para mi, da esperanza de mas y mejores juegos, de esos que son MUST HAVE.


Deja un comentario