Nikkei adelanta información sobre los smartphones y Nintendo



Para los que no lo conozcan, Nikkei es un medio periodístico generalista del país nipón, que ha soltado información acerca de la estrategia que seguirá Ninty en las tabletas y los teléfonos inteligentes.

Y os preguntareis, ¿por qué se le da tanto bombo a lo que ha dicho la prensa japonesa sobre Nintendo?, ¿no debería de tratarse de un rumor? Pues si y no, ya que cuando Nikkei da alguna información sobre Nintendo, se suele confirmar tarde o temprano en el 99% de los casos (como por ejemplo la filtración de la Nintendo 3DS XL).

miiverse-mobile-1

Pues bien, según Nikkei, Nintendo estaría desarrollando aplicaciones y minijuegos para utilizar en dispositivos móviles, con la intención de atraer a nuevos potenciales jugadores a sus consolas. Esta información concuerda con lo que Reggie comentó hace poco tiempo, sobre las posibilidades de usar nuevos elementos para publicitar sus juegos.

De momento esta noticia no es oficial, aunque es posible que durante esta semana (que hay reunión de accionistas) tengamos novedades sobre el tema.

Fuente


Deja un comentario