Esta es la Nintendo 3DS XL version Zelda: A Link Between Worlds



Desde que tengo memoria, nunca me han llamado tanto la atención las ediciones especiales de consolas, siempre me ha gustado el look “oficial” y simple del hardware de Nintendo. Hoy no, hoy estoy presionado ya que la compañía ha mostrado una Nintendo 3DS XL versión Zelda: A Link Between Worlds y me encanta, pero ya tengo la consola:

9QN27E8De frente muy bien todo, el color dorado va muy bien con el color de los botones y no se siente muy cargado/cegador, como la mayoría de cosas doradas. Ahora, donde en verdad brilla el diseño de esta edición especial es en el exterior, con un interesante juego de colores que combinan muy bien con el logo del juego:

Y0leiiv¿Estoy sobrehypeando las cosas o en verdad han hecho un trabajo muy interesante? Parece que estas navidades pertenecen a Zelda, especialmente luego del espectacular trailer de A Link Between Worlds que fue mostrado hace poco.

Esta edición especial será lanzada el 22 de noviembre (junto al lanzamiento del juego) y contendrá un código para descargar la versión digital de A Link Between Worlds. Por el momento solo ha sido anunciada para Europa (junto a una versión especial, menos relevante de Luigi), pero VAMOS, esto va a ser lanzado mundialmente si las sucursales de Nintendo tienen cerebros.

Como detalle interesante adicional, la portada de la versión física de A Link Between Worlds será doble, esto significa que podrás voltear la impresion y en vez de mostrar la versión dorada, pones la versión a todo color.


Deja un comentario