Nintendo Direct 1 de octubre: de aquí a final de año



¡Empieza el tirón de fin de año! Una racha de juegos para ambos sistemas (Nintendo 3DS/Wii U) esta por ser lanzada de aquí hasta final de año, empezando claro con Wind Waker HD, Pokemon X/Y el próximo 12 de octubre, pasando por A Link Between Worlds y terminando con Super Mario 3D World para Wii U en diciembre. Este podría ser el penúltimo/último Nintendo Direct del año, dependiendo de esto puede estar increíblemente cargado.

Satoru Iwata, Reggie Fils-Aimé y Satoru Shibata nuevamente se unen para una transmisión global mañana martes 1 de octubre dándola la bienvenida a la mejor época del año y nuevamente dejándonos pensando sobre nuestro valor en este mundo:

No se si es porque estoy escuchando mi nueva canción favorita en este momento y estoy hype as fuck pero presiento buenas cosas de este Direct. Nuevamente no creo que Nintendo haga nuevos anuncios de juegos, será mas que todo actualizaciones de lo que han enseñado y no me podría hacer más feliz eso: nueva media de Super Mario 3D World y A Link Between Worlds donde seguro veremos nuevos aspectos geniales de los juegos (SIEMPRE hacen esto los putos, dejan al final anuncios muy buenos enfocados al gameplay -si hablamos de Mario- o historia -en Zelda-.

Pero no se, tengo este gusanillo… Necesitan vender muchas consolas ahora en diciembre ¿no? No se, sería algo muy lógico hacer un buen anuncio de algún nuevo juego de Wii U para emocionar a la gente.

También, segurísimo, escucharemos de la nueva actualización de Wii U que terminará de mejorar los tiempos de carga de la consola. Me atrevería a decir que estará disponible para descargar horas después del Direct si los rumores son verdaderos.

En fin, ¡mañana será un buen día y los esperamos aquí para discutir las novedades!


Deja un comentario