Nintendo Direct 13 de septiembre: Wii U Preview



Ya esta confirmado el día que eligió Nintendo para soltar las últimas bombas de información de Wii U. Primero nos decían que Reggie iba a estar dando una conferencia el día jueves 13 de septiembre mostrando como “Wii U cambiará el mundo del entretenimiento” junto a todos los datos de lanzamiento (fecha, precio y juegos) para el continente americano.

Inesperadamente desde Japón nos venían noticias que las sucursales nipona y europea no iban a estar dando una conferencia sobre los datos de lanzamiento, iban a revelarlos con un formato diferente. Esto nos confundió bastante pero ya tenemos la respuesta: Nintendo Direct. Hoy Europa ha confirmado que habrá un Nintendo Direct conducido por Satoru Shibata para el público del viejo continente justo al mismo tiempo que la conferencia de Reggie.

Sólo faltaría anunciar el Nintendo Direct japonés, que suponemos será antes de los anuncios simultáneos de los otros continentes, a Iwata le encanta llevar la delantera. Siguiendo patrones anteriores, el anuncio del país del sol naciente se daría dentro de las próximas 24 horas.

Este ES el día, nuestras dudas finales serán resueltas y la maquina de hype y publicidad de Nintendo estará a toda marcha. ¿Habrá nuevos juegos? Lo dudo muchísimo, tal vez anuncios de algunas third parties pero no cuenten con eso (y así luego no nos decepcionamos).

Habrá transmisión en vivo de todos los eventos, los links serán publicados después. Para ver la hora del Nintendo Direct europeo y la conferencia de Reggie en tu país visita este link.


Deja un comentario