Nintendo Direct el 29 de agosto



Nintendo anuncia su tradicional miniconferencia Nintendo Direct que se transmite, usualmente, de forma bimensual a lo largo del año. Como es usual, el anuncio de este evento se da pocos días antes de que se transmita en vivo, el próximo será mañana miercoles 29 de agosto a las 20:00 en Japón, la hora en su ciudad la pueden ver aquí.

En unas horas, Satoru Iwata estará presentando las últimas noticias de Nintendo 3DS y Wii, se ha especificado que no habrá mención de Wii U, sin embargo, yo espero que Iwata anuncie la conferencia de otoño en su versión japonesa, ya que tenemos confirmada la americana. En esta conferencia de otoño es cuando conoceremos las últimas piezas del puzle de Wii U.

Esta edición de Nintendo Direct la podrán ver en vivo en su página oficial, se ha confirmado que no habrá edición americana (no he escuchado nada de la europea, pero es de suponer que tampoco), esto me hace pensar que mostrarán títulos enfocados al público japonés (c0mo Animal Crossing). Con suerte tendremos un trailer de Paper Mario..

Nuevamente les estaré escribiendo las noticias más relevantes del evento.


Deja un comentario