Nintendo Direct 7 de agosto: Wii U y Nintendo 3DS



Sabemos que hay un  Nintendo Direct cerca cuando las raciones de Pantene alrededor del mundo se están acabando: Iwata tiene que tener su pelo libre de fallas para la nueva transmisión. Nintendo alrededor del mundo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct que nos traerá actualizaciones sobre juegos de Wii U y Nintendo 3DS, siendo el primer evento de información desde el pasado E3 2013. Los detalles de transmisión son los siguientes:

¿Qué esperamos para mañana? Creo que The Wonderful 101 será uno de los juegos mostrados, estamos a un mes de su lanzamiento y es hora de que empiece la promoción. ¿Para Nintendo 3DS tal vez Pokémon X y Y? La verdad es que no hay muchos estrenos próximos, puede que den información de juegos que saldrán más adelante como Zelda (A Link Between Worlds y el Remake de Wind Waker), Mario 3D World o el VIL Donkey Kong Country 2 de Retro Studios.

¿Sorpresas? Pues a mi me gustaría que mencionaran el nuevo juego de Shigeru Miyamoto, recientemente ha comentado que esta en una de las fases más ocupadas de desarrollo así que supongo estará bastante avanzado. Una mención de la próxima actualización de Wii U estaría bien también, o la integración de Miiverse en Nintendo 3DS. Hablando de Miiverse, esa comunidad para noticias de Earthbound es extremadamente sospechosa, especialmente porque… no hay noticias de Earthbound. ¿Podemos estar ante algún anuncio de esta saga?

Mañana estaremos reportando las noticias más importantes.


Deja un comentario