Nintendo Direct sobre Wii U mañana, 23 de enero



¡¡Aahhhhh!! Estos anuncios de Nintendo Direct horas antes de que sean transmitidos en vivo en todo el mundo me destruyen de la emoción siempre. TODAS las sucursales de Nintendo alrededor del mundo, desde América hasta Rusia, han anunciado una presentación de Satoru Iwata mañana miercoles 23 de enero orientandose en nuevos juegos y servicios para Wii U. Enfoque en “nuevos”, ¿aparte de información de probablemente Pikmin 3, Game & Wario y Wii Fit U tendremos nuevos juegos? ¿Pero nuevos “nuevos”? ¿O nuevos anunciados que no tenemos? En unas horas lo sabremos. Lloro.

La presentación principal en Japón será a las 23:00, aquí pueden ver la hora en su ciudad. También pueden consultar el Twitter de su sucursal de Nintendo más cercana para ver la transmisión de la versión subtitulada para su región.

Ok, no he terminado de hypear bien este evento así que lean el siguiente tweet:

Traducido sería: “[Iwata]En esta ocasión, el plan es un poco diferente a un Direct regular, estaré hablando sobre que tipo de juegos y servicios para Wii U Nintendo esta desarrollando. ¡Ahhhh! supongo que lo de nuevos servicios incluirá Google Maps para Wii U en una actualización de la consola, además de los nuevos juegos por dios. ¡Me parece que mañana será un día en el que tendré que escribir bastante!


Deja un comentario