Nintendo empieza temprano su E3 con una presentación mañana

La manera de trabajar de Nintendo realmente es única. Estamos en un sábado, semitranquilo porque ya empieza la locura de la próxima semana, preparando los artículos previos al gran evento cuando, BOOM, de manera totalmente inesperada las cuentas sociales de Nintendo de todo el mundo empiezan a publicar un anuncio bastante particular. Primero: la santa trifuerza de ejecutivos ya se encuentran listos para vapulearnos con información durante la semana, mostrándolo con una peculiar fotografía.

Nintendo Direct Pre-E3

Segundo y más importante: mañana habrá un Nintendo Direct especial Pre-E3, un video transmitido en vivo con información “directa” de los jefes de la gran N a los usuarios (palabras de ellos), con información y noticias del hardware y concepto de Wii U. Esta será la primera vez desde el E3 2011 que escucharemos nuevas noticias de Wii U. El anuncio en Twitter lo hace sonar como si fuera una “previa” al E3, sin juegos, solo Satoru Iwata explicando las ideas detrás de la innovadora interfaz de la nueva consola de Nintendo.

El evento empezará a las 15:00 hora de Los Angeles, aquí puedes consultar la hora en tu ciudad. El evento será transmitido en esta página oficial. ¡Que buenos tiempos para ser fan de los videojuegos!

Un pensamiento en “Nintendo empieza temprano su E3 con una presentación mañana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *