Nintendo eShop (27/02/14 – 06/03/14) América



Hoy es jueves de eShop, y es por ello que os traigo la lista de juegos de esta semana para América (la europea ya la tenéis desde el martes).

Descargas Wii U

My Farm

Consola Virtual Wii U

Renegade – $4.99

Juegos Nintendo 3DS

Professor Layton and the Azran Legacy – $39.99 (disponible el 28/02/2014)

Descargas Nintendo 3DS

Tappingo – $2.99

Consola Virtual Nintendo 3DS

Renegade – $4.99

Ofertas Especiales Temporales (Wii U)

Knytt Underground – $6.50 (hasta el 03/03/2014) Normalmente a $12.99

Recomendaciones

Pues qué queréis que os diga, es una lista muy, pero que muy pobre respecto a la europea. ¿Dónde están los juegazos? Bueno, por lo menos nos han dejado el Professor Layton and the Azran Legacy (el Profesor Layton y el legado de los ashalanti en español).

La última aventura del Profesor Layton, nos lleva al pueblo de Froenborg donde conocerá a una “momia” muy especial, y hasta ahí puedo contar. Si queréis conocer el resto de la historia, tendréis que compraros el juego, y ya os digo yo que merece mucho la pena hacerse con él, desde el principio su música y sus diálogos os cautivarán.

La verdad es que sorprende que un juego tan bueno como éste, llegue tan tarde al continente americano, cuando en Europa lo llevan disfrutando desde el año pasado. ¿Acaso la tendencia de los último años está cambiando, y ahora serán los europeos los primeros en disfrutar de los juegos?

Por otro lado, tenemos títulos como My Farm, del cual ya os conté que podíais bajaros la demo, y que básicamente consiste en cuidar a los animales de una granja entre otras muchas cosas (a los niños pequeños les encantará); Renegade, un juego de peleas de la NES del cual podréis disfrutar tanto en la Nintendo 3DS como en la Wii U; Tappingo, un título de puzzles con más de 100 niveles que recuerda mucho a Picross, pero con características diferentes que hacen de él un juego muy entretenido; y por último Knytt Underground, un interesante título de plataformas que cuenta con unos bellos paisajes, y que gracias a su nuevo precio temporal, podréis haceros con él para vuestra Wii U (debido a sus diálogos, está catalogado en América para mayores de 17 años).


Deja un comentario