Nintendo perfila sus cartas para la Gamescom 2017

Nintendo ha publicado como va a ser su participación en la Gamescom de este año, que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto. ¡No te pierdas los detalles!



En la feria alemana podremos ver diversas emisiones online por parte de la compañía. Los abanderados principales serán el todopoderoso Super Mario Odyssey y el grandioso Metroid Samus Return (se nota que les tengo ganas, ¿verdad?). Pero no serán los únicos, otros juegos ya anunciados como Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles o Pokkén Tournament también tendrán sus emisiones online correspondientes.

Hasta ahora, los horarios confirmados son:

-Retransmisión Super Mario Odyssey con el señor Koizumi, el 23 de agosto a las 15:00 (horario local/europeo)

-Retransmisión Metroid Samus Returns con los señores Yoshio Sakamoto (productor del juego) y José Luis Márquez (director creativo de MercurySteam), el 24 de agosto, hora sin confirmar (presumiblemente sobre las 15:00 horario local/europeo)

-Retransmisiones en directo de otros juegos ya anunciados tanto para 3DS como para Switch (horario sin especificar)

Finalmente comentan que en los próximos días ofrecerán más datos. Aparte de estas presentaciones, hay que sumar compañías thirds party como es el caso de Ubisoft que también llevarán juegos a Colonia…si, si, estoy hablando de Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Por el momento se desconoce si las emisiones seguirán un formato similar a los Treehouse, aunque se presupone que así será.

Tirando de memoria, desde 2006 no recuerdo una participación tan fuerte de Nintendo en la Gamescom (ni siquiera se llamaba así). Incluso ese día se dieron el gusto de anunciar juegos como Mario Strikers o Battalion Wars para Wii. Si bien, esta vez no espero anuncios de juegos nuevos, pero si que nos van ha dejar los dientes largos con nuevos datos de toda la artillería que nos tienen preparada para este año.

Un último apunte, el 15 de septiembre Nintendo lanzará la New Nintendo 3DS XL edición Metroid Samus Returns…¡y mirad que bonita!


Ya sabéis, permaneced atentos a las noticias y a nuestro maravilloso Hey Listen! de la compañera Athos para estar informados.



Deja un comentario