No lo llames Xenoblade, llámalo X



Antes de nada, quiero felicitar a mis compañeros por el gran trabajo que están haciendo con la cobertura del E3, sobre todo a Carlos que a pesar de su pésimo internet, está ahí dándolo todo en la feria.

Como ellos ya han hablado de la mayoría de los juegos que se han visto en la direct, me centraré en uno que a mi gusto fue el que más me impresionó. Os recomiendo ver el vídeo antes de seguir leyendo y si ya lo habéis hecho, por favor, verlo otra vez que merece la pena.

¿Qué os ha parecido? Tranquilos, os dejo unos segundos para que os sequéis la baba. ¿Y Bien? ¿Ya puedo continuar? Lo tomaré como un si.

Nuestros amigos de Monolith Soft esta vez se han superado, si Xenoblade ya me pareció un juegazo, X me parece la madre de todos los juegazos. ¿Habéis visto que preciosidad de paisajes? ¿La calidad gráfica? ¿La música? ¿Los enemigos?

De momento sabemos que jugaremos en un mundo abierto mucho más grande que Xenoblade, que podrás controlar mechas (no solo como transporte, si no que en algunos momentos incluso podrás luchar con ellos) y que tendrá multijugador (aunque no se ha hablado de ello, se da por hecho viendo las imágenes). Y lamentablemente eso es lo único que conocemos por ahora, pero aunque sea poca cosa, ya podemos hacernos la idea de que este juego se convertirá con el tiempo en uno de los buques insignias de Wii U.

No se si podré esperar al 2014 para poder probarlo, por mientras continuaré jugando al Xenoblade, esta noticia me han devuelto las ganas de pasármelo.


4 Comments

  • Carlos

    junio 12, 2013

    Dinosaurios con grandes robots y Open World, yo no podría haber pedido más! 😀

    Reply
  • Rumans

    junio 12, 2013

    La verdad que es impresionante

    Reply
  • julio

    octubre 2, 2013

    Simplemente precioso, no me imagino explorando ese enorme mundo, bueno en realidad si.

    Reply
    • Julio Cerna

      octubre 3, 2013

      Lo mejor va a ser cuando te subas en un mecha, eso sí que va a molar. ¡Qué ganas de que digan algo más sobre él!

      Reply

Deja un comentario