¡Nos vemos en Madrid Otaku!

Vuelve una vez más al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo el evento de manganime, videojuegos y cultura japonesa, vuelve el Madrid Otaku. ¿Y qué habrá en esta edición? Pues sigue leyendo para enterarte de todo sobre el evento del verano madrileño.

La tercera edición del Madrid Otaku se celebrará los días 16 y 17 de Junio en el mismo recinto que las pasadas ediciones, y como no allí que estaremos para disfrutar del evento y traeros todo lo que veremos por allí.

En esta ocasión contaran con la presencia de 1st Place, la productora detrás de la vocaloid IA o de Kagerou Project, y de las marcas de moda japonesas Listen Flavor y Galaxxy, que realizaran dos pases de modelos.

También estarán algunos cosplayers invitados como Fanny o Narcy, además de la revista de cosplay COSMODE. Igualmente contará con varios conciertos, como el de la cantante japonesa Haruka o el grupo de rock Iron Attack!

Y como no stands de manga, anime, la zona dedicada a videojuegos, charlas variadas, concursos de cosplay y karaoke, actividades durante todo el fin de semana… Vamos, un evento completito. Nosotros ya hemos ido dos veces y hemos salido encantados, así que seguro que esta tercera edición también nos gustará.

Si no queréis faltar, ya podéis ir comprar las entradas online para evitaros las colas, a 8 euros la entrada de día a 14 la del fin de semana. Para más información, horarios y demás actividades os dejo la web del evento con todos los datos.

Marcad en vuestro calendario los próximos 16 y 17 de Junio y no os perdáis uno de los mejores eventos frikis de la capital. ¡Allí nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *