Noticiero Pre E3 2016



Ya está aquí el E3, y claro las informaciones empiezan a salir de todas partes. Aquí teneis un repasito de lo que ha dado de si la previa del evento angelino.

Como no, Pokémon está apareciendo con mucha fuerza. Desde que se desvelará en aquella PokeDirect de marzo Pokémon Sol y Luna han hecho mucho acto de presencia a base de tráiler, y a unos días de que este en el Nintendo Treehouse ha vuelto a salir a la palestra con un nuevo video, presentando nada más y nada menos las diferentes formas de Zigarde.

Pero las novedades de esta saga no quedan aquí, la revista CoroCoro ha enseñado al público dos nuevas criaturas Nekkoala que es de tipo normal (y te da sueño nada más verlo) e Iwanko un perrete tipo roca. Los nombres seguramente cambien cuando lleguen aquí pero los diseños están chulísimos.

Pokes Nuevos

Para terminar con Pokémon también se han dado muchos más detalles de Pokémon GO, pero esperemos a verlos en el Nintendo Treehouse del martes 15 de Junio para poder entender mejor que nos ofrece este juego…que seguramente me vaya hacer andar más de un día.

Como adelantaba Cartendo (link noticia), Zelda Wii U (dentro de un par de días tendremos nombre) empieza a fabricar rumores que parecen que van por buen camino. ¿Link con tecnología avanzada? Se empieza a hablar de 100 mini cavernas y todo. Está claro que será la estrella seguramente de todo el evento, ya solo el artwork filtrado  da para hypearse a base de bién. Toca morderse las uñas un poco más.

Zelda Wii U

Pero no solo de las franquicias clásicas se vive, Yooka Laylee empieza a entrar en su fase final de desarrollo (aunque no vaya a salir este año) y muestra su majestuosidad en un nuevo tráiler. Me gustaría destacar lo fans que son los creadores. Personalmente este material me ha dejado un pelín frio y no sabría decir porque. De tordas formas como fan delos maravillosos Banjos (y DK64) le espero con ganas.

Pero bueno hablemos del E3, nuestro amigo Reggie Fils Aime ya se encuentra en Los Angeles para pegarse con los periodistas que haga falta. Lleva buscando a Fede (link) para tomarse unas cañas pero no se encuentran todavía. Reggie no solo se pasará por el E3, también por nuestras consolas pero no en las europeas, ¡ojo!

Estad atentos mañana al Youtube Live E3 a las 5:30 PM ET (23:30 en España) que Nintendo llevará “invitados especiales” para hablar de cosillas. En el año pasado llevaron a una chica del Treehouse de nuevos detalles de juegos que ya se conocían, así que me espero algo por el estilo. La comunidad de Miiverse del E3 2016 está abierta por si queréis comentar algo del evento y por supuesto dadle retweets que quiero la camiseta…

Por último destacar que este mes hay grandísimos lanzamientos Kirby Planet Robot!, Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games, Tokyo Mirage Sessions, y el tapado Zero Time Dilemma. No quiero a nadie escuchar que no hay juegos que me cabreo.

Dibujo Verse

Cada uno tiene su medidor de ilusión, pero creo que al final vamos a gustar mucho este E3. Ya sabemos muy bien lo que vamos a ver, así que disfrutad. Nuestro compañero Fede ya está en el E3 para contarnos desde primera mano cómo ha sido este evento que seguro dara que hablar.

 


Deja un comentario