Nueva Nintendo Direct sobre 3DS para el 1 de Septiembre



Como diría el refranero español, “a falta de pan buenas son tortas”. Con la ansiedad por saber algo de NX, Nintendo retrasmitira una Nintendo Direct sobre juegos de 3DS y dejando claro que no hablaran de nada mas que no sea sobre títulos de la veterana portátil.

D31

Que podemos sacar ya de este anuncio, en primer lugar que el ciclo de Wii U ha terminado definitivamente una vez se lance Paper Color Splash, por lo que con total seguridad NX sustituira a la consola de sobremesa, pero…¿sustituira tambien a 3DS, como apuntan los rumores sobre una consola “hibrida”?

Creo que esta Direct puede darnos varias pistas, ya que si el catalogo de la portátil tiene mucho por dar costaría creer que se lanzara una consola nueva y que 3DS siga recibiendo tanto apoyo si NX viene a sustituirla.

La Nintendo Direct se emitira a las 16:00 en Europa, y dependiendo de la zona a las 7:00 ó a las 10:00 en territorio norteamericano. No se si saldremos duda pero tengo expectación por lo que puedan mostrar, ya que es extraño esta retransmisón estando fechado todos los títulos hasta final de año, así que es posible alguna sorpresa. Debo añadir que no estaría mal que el modelo Galaxy saliera en otros territorios…

D32

 


Deja un comentario