Nuevas informaciones de Viewtif… digo The Wonderful 101



Hace no mucho Hideki Kamiya reclamaba la falta de publicidad que su título estaba recibiendo, pues bien el panorama ha cambiado y según se acerca el lanzamiento del juego van llegando informaciones interesantes.

La historia del juego se centra en una invasión alienígena (ocurrida 40 años antes de lo relatado en el juego) y como las Naciones Unidas redactan un programa frente a estos extraterrestres. En este programa se encontraran los protagonistas del título en el que cada uno tendrá habilidades especiales.

El juego a parte de contar con un multijugador cooperativo, también lo hará desde la faceta competitiva, y con hasta 5 personas a la vez. Además Kamiya en su twitter comento que la posibilidad de los DLC estaba descartaba aunque deseaba una secuela.

Por último recordar la promoción existente a partir de hoy que consiste que con la compra del Pikmin 3 entre el 26 de julio y el 21 de septiembre obtendrán un código de descuento del 30% en el precio de The Wonderful 101, todo ello en su versión digital a través de la eShop (únicamente en Europa).

Cada vez falta menos para que el juego de Platinium Games se ponga a la venta concretamente el 23 de agosto en Europa y unas semanas más tarde, el 15 de septiembre en América (si es que no existen problemas con el título del juego en el continente americano por similitud de nombre con un programa de una cadena de USA, en fin ganas de molestar….), y con las impresiones del compañero Carlos las ganas por jugar se incrementa.


Deja un comentario