Nuevo bundle de Wii U con New Super Mario Bros. U y el DLC de Luigi



Nintendo América, ha anunciado hoy, definitivamente, el nuevo bundle de Mario y Luigi para la versión deluxe de la Wii U, que reemplazara a la de Nintendo Land. En el comunicado de prensa, Nintendo afirmó que la consola de 32 GB de capacidad saldrá a la venta el primero de noviembre con un recorte en el precio de venta de $50, algo que había sido previamente anunciado.

El bundle traerá ambos juegos, el New Super Mario Bros. U y el DLC de Luigi. El vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, Scott Moffitt, afirmó que este cambio le permitirá a la gente acceder de forma inmediata a dos de los videojuegos mejor aceptados de la Wii U hasta el momento, donde podrán utilizar a ambos héroes con sus diferentes capacidades.

Personalmente, creo que este bundle nuevo es algo maravilloso ya que cuando tuve la posibilidad de jugar al New Super Mario Bros. U, al tiempo salió el DLC de Luigi y me quedé con las ganas de probar las diferencias. Al mismo tiempo me generó curiosidad saber que pasaría con Nintendo Land, que después de meses de tenerlo, me sigue divirtiendo cada vez que lo juego.  Por suerte va a seguir a la venta en los locales, y con la posibilidad de bajarlo del eShop también con un precio nuevo de $30.

Esperemos que esto sea un cambio para bien y que se disparen las ventas de Wii U.


Deja un comentario