Lanzamos un nuevo foro de Nintendo



Foro de Nintendo

Nos emociona bastante presentarles el siguiente proyecto en el cual hemos estado trabajando bastante desde el año pasado. Hoy abrimos un nuevo foro de Nintendo y como ya es costumbre de nosotros, es bastante diferente.

–> BIENVENIDOS AL FORO DE BLOGTENDO

Hicimos un recorrido sobre cada aspecto que conforman a un foro y lo analizamos detenidamente para ver si era necesario que se quedara, si había que actualizarlo o desecharlo. Podemos describir nuestro nuevo proyecto con una palabra, y esa sería “diversión”. Es un foro divertido porque las personas son divertidas y nosotros estamos poniendo la capa de usuarios hasta el tope.

Lo primero que notarán de nuestro foro es que es… ¿corto! Solo hay cinco subforos, tres de discusión. Nuestro pensamiento es que mientras mas categorías, mas lenta es la navegación y consecuentemente el posteo de temas y mensajes. Además muchas veces esos subforos quedan abandonados sin nuevos temas. Puede resultar bastante raro, pero les aseguro que después de un día participando verán los beneficios.

¿WUT?

Hay un subforo dedicado exclusivamente a todas las cosas que sean de Nintendo, desde las cartas Hanafuda hasta Wii U (pasando, claro, por una discusión filosófica del color de las corbatas de Iwata). Otro sobre videojuegos en general, porque no solo de Nintendo vive el hombre, y otro de Off-Topic, porque no solo de juegos vive el hombre (promedio).

La interacción entre las personas es lo mas importante, por eso es fácil leer los mensajes, sin distracciones ni impedimentos. Todos los usuarios están a un mismo nivel, no otorgamos “niveles” por cantidad de participación. Al final solo terminan acabando en competencias y flood.

El blog y el foro van a crear una nueva sinergia, siendo posible aumentar el nivel de discusiones que los comentarios/redes sociales no permiten y también crear nuevos artículos a partir de la comunidad. Mañana les ofreceré un ejemplo de ello.

Los invito a registrarse y empezar a postear, ya somos varios usuarios inscritos. También pueden encontrar el foro por medio de Tapatalk buscando “Blogtendo” y acceder a los mensajes de forma mas cómoda para dispositivos móviles.

El éxito de este nuevo foro de Nintendo no lo basaremos en los datos estadísticos de mensajes, temas o usuarios registrados. Para nosotros el éxito se alcanzará si logramos enlazarte con mas personas alrededor del mundo de forma que quieras entrar a hablar con ellos cada día. ¡Bienvenidos!


Deja un comentario