Nuevo trailer de Watch Dogs más enfocado a la acción



Nada se comparará nunca a la cara de idiota que hice cuando Ubisoft reveló Watch Dogs en su conferencia hace un par de años, ¿quién se esperaba semejante sorpresa? Un juego open-world donde tomas el control, literalmente, de la ciudad para llegar a tu objetivo. A principios de este año Ubisoft confirmaba que se estaba trabajando en una versión de Wii U, aunque no sabemos si será un port de la versión de PS4/NextBox o de las actuales consolas.

Les dejo un trailer nuevo que Ubisoft ha lanzado el día de hoy junto a la fecha de lanzamiento. En el video se han enfocado más en la acción que en la interesante interacción con los mecanismos electrónicos, no es algo malo pero creo que deberían destacar más las nuevas propuestas de este título:

Lo que al final quedará por ver es si cumplen con todo lo prometido. Tienen ideas muy ambiciosas y el hecho que no ahonden más en estas me pone un poco nervioso, esperamos tener más información en pocas semanas cuando inicie el E3.

El juego será lanzado el 19 de noviembre. Como curiosidad, en un par de días sale un nuevo trailer de Grand Theft Auto V, parece que estarán compitiendo los dos juegos estas navidades. ¿Habrá alguna posibilidad de ver el título de Rockstar en Wii U? Nah…


Deja un comentario