Nuevo trailer y reconfirmación de que Watch Dogs saldrá en Wii U



watch_dogs_game-HD1

Como comentamos en su día, Watch Dogs para Wii U sigue adelante, eso sí, no lo hará  en el mismo que peridod que el restos de versiones (que se lanzan a finales de mayo), sino que lo hará a lo largo del año según afirma Dominic Guay (si, apellido cool) sin especificar nada más por el momento:

El lema del juego es que todo este conectado, nosotros debemos usar esto de forma inteligente en Wii U. Queremos ser ambiocisos con esto por lo que tenemos que sacar el máximo partido a la consola y que haga uso de sus funcionalidades.

Aunque el juego no estaba funcionando en la Wii U inicialmente, tenemos nuestro estudio de Bucarest que es el equipo perfecto para hacerlo, ya que es un equipo muy fuerte, y sera capaz de hacer funcionar el juego en Wii U de la forma mas rápida posible.

Esta son las palabras (no textuales al 100%) de Dominic Guay productor senior del título.

Hoy además se ha liberado un nuevo trailer de Watch Dogs, que podreis ver a continuación:

Aunque para mi ha ido “perdiendo” fuelle desde la primera vez que lo presentaron, hay que reconocer que tiene una pinta estupenda, y si son capaces de plasmar correctamente todas las ídeas que han ido mostrando, no hay duda de que será un autentico juegazo. A ver como responden las ventas después del retraso que va tener el juego en la versión que nos ocupa, aunque dudo que responda muy bien la verdad. Si bien, esperemos que el apoyo de UbiSoft continue una vez se lance el juego y que al lanzarse después de Mario Kart consiga arañar más copias.

Me intriga las funciones que tendrá con el Gamepad, que como comentaba en la entrevista:

Nuestro estudio de Bucarest esta trabajando en la forma que será utilizado el Gamepad en Watch Dogs, para que sea divertido su uso y ver hasta donde podemos llegar con él.

Desde luego Watch Dogs se presta a exprimir las bondades del mando a mas no poder, tienen una oportunidad única de hacer la “mejor” versión del título si son capaces de llevar mas allá las posibilidades que tiene Aiden Pearce para manipular todo tipo de dispositivo electrónico a su antojo gracias al Gamepad.

Fuente

 


Deja un comentario