Nuevos detalles de Pokémon GO en el E3 2016



Pokémon GO se vuelve a dejar ver una vez más. Después de que la beta haya pasado por medio mundo, ya era necesario que se supiera más información del mismo.

Una de las dudas que se podían plantear, es si el juego solo iba a abarcar la primera generación, debido a que solo se habían visto criaturas de esta. Pues bien, en la mesa de redonda que han celebrado en la Nintendo Treehouse, se ha dicho que Pokémon GO se expandirá entre todas las generaciones lo que ocurre que en un principio solo habrá Pokémons de Kanto.

pokemongo5

Otro detalle que me ha llamado mucho la atención es que los juegos de la saga principal como Pokémon Sol y Luna se interconectaran con título. Aunque no se ha comentado que conexión habría, seguramente sea para intercambio de estos “bichitos”, algo que Pokémon GO puede hacer con otras personas que tengan la aplicación.

PokemonGOP2Una de las novedades importante es la fecha y precio del accesorio Pokémon GO Plus, el cual saldrá en Julio a un precio de 34,99$. El accesorio te permite recolectar objetos y capturar Pokémon simplemente pulsando el botón que tiene y sin la necesidad de mirar el smartphone. Según el color que tenga el LED del accesorio te avisará si es posible capturar al Pokémon (cuando el LED intercala muchos colores distintos) y cuando no (cuando el LED esta rojo). Para que funcióne Pokémon GO Plus será necesario llevar el móvil contigo.

PokemonGOPPor último volvieron a confirmar que Masuda se ocupa del soundtrack del juego y además la inclusión de un gran modo de juego dentro de la app, la cual permite realizar fotos a los Pokémon que veamos salvajes y guardarlas en nuestro teléfono. Parece una “chorrada” pero seguro que veremos grandes fotos.

Poco a poco Pokémon GO va tomando forma, después de la fría recepción de la comunidad tras ver la beta por primera vez. El juego ha mejorado en lo técnico bastante y además da la sensación de que tienen muy claras las ideas y de expansión del producto a lo largo del tiempo.

pokemongo2


Deja un comentario