Nuevas novedades de Pokemon Sol y Luna



Nuevos Pokemon, nuevas formas para Pokemon ya existentes y un nuevo movimiento, entre otras novedades.

Nintendo ha mostrado un nuevo trailer de Pokemon Sol y Luna, en él se ha mostrado que algunos Pokemon han cambiado de forma para adaptarse al clima de Alola.

También se desvelaron seis nuevas criaturas, incluyendo fases evolutivas de algunos mostrados anteriormente, de los cuáles dos de ellos destacan por sus habilidades: Minior, el cual en un principio aparece protegido por una coraza que perderá al perder puntos de vida, en ese momento se mostrará el núcleo al mismo tiempo que pierde la defensa extra que le otorga la coraza, el color de este puede variar así que no se sabrá hasta que pierda la coraza. El otro Pokemon es Oricorio, un pájaro bailarín el cual tendrá cuatro formas, una por cada isla de Alola y uno de sus ataques cambiará de tipo dependiendo de su estilo.

También se anunció un nuevo tipo de ataque, el movimiento Z, un ataque muy poderoso que sólo se podrá ejecutar una vez por combate, para utilizarlo serán necesarias una pulsera Z y un cristal Z. Bajo estas líneas tenéis el trailer completo.


Deja un comentario