NX empieza ha asomar la cabeza. ¡Permiso para Hypearos!

El tiempo parece tranquilo, pero todos sabemos que hay una consola por ahí todavía por anunciar, una tal NX.



Fuera de todo la rumorología constante e incesante que ha habido estos meses (¿o años?), sobre que si la consola será tal o pascual, se ha empezado a mover algo más de lo habitual el ambiente. En primer lugar la teoría del famoso híbrido parece más real a raíz de hoy…y ¿por qué? Porque el señor Ishiara, CEO de The Pokemon Company ha soltado lo siguiente:

NX está tratando de cambiar el concepto de lo que significa ser un dispositivo de consola de sobremesa o un dispositivo portátil.

Como el que no quiere la cosa acaba de decirnos algo realmente importante. El que exista una consola con catalogo tanto de sobremesa como portátil puede ser una auténtica locura, y aunque no confirma lo del hibrido algún concepto similar habrá, conclusiones que se sacan de estas palabras.

c2

Solventando una de las reflexiones que han dado vueltas a más de un aficionado, la pregunta ahora es ¿pero cuando narices la van a enseñar? Nadie lo sabe. El tiempo pasa y el cansancio empieza a hacer mella (personalmente estoy muy aburrido con este tema). Si bien, hoy se conoce otra noticia, NoE ha llamado a distintas cadenas comerciales para una reunión.

Hasta aquí todo normal, se acerca una campaña vacacional y es lógico este tipo de charlas sobre las distintos productos que sacará la marca y como se colaborara con las distintas empresas. Pero lo que salta la chispa, es que se ha firmado unos acuerdos de confidencialidad muy fuertes.

¿Se firman acuerdos simplemente para enseñar información de la NES mini? No lo creo, esto significa que casi con total seguridad es algo gordo…como una consola. Esta información huele a lo que es, y aunque exista un escepticismo en internet (algún día tendrán que mostrarla), esto es diferente lo que presupone que el anuncio sea inminente como apuntan varios medios.

Empieza a verse la luz en el túnel y pienso que más pronto que tarde tendremos el anuncio oficial, apostaría incluso para la semana que viene pero no tengo ninguna prueba, claro está. Lo que si os puedo decir es que os ilusionéis, se  ha llevado mucho tiempo planeándose esta consola y su catálogo, nos harán disfrutar eso dadlo por seguro.

Os doy mi permiso para hypearos, que en esta ocasión hay motivos para ello. La gran pregunta será ¿que pasara el día después del anuncio de NX? Tanto tiempo pensando y leyendo rumores sobre la consola se quedaran aparcados en la red. No creo eche mucho de menos la rumorología…al menos durante un tiempo. Lo repito disfrutar, a fin de cuentas de ilusiones se vive ¿no es así?

c4



Deja un comentario