Phoenix Wright 5 con fecha en Japón, el resto lloramos



La nueva entrega de Ace Attorney es posiblemente el juego que más espero para Nintendo 3DS y gracias a un webmaster muy descuidado sabemos que se lanzará el 25 de julio de este año. Esta fecha es sólo para el público japonés así que el resto del mundo seguiremos esperando. Afortunadamente sabemos que SI se estará lanzando en nuestras tierras así que no tenemos que andar angustiados con un anuncio de localización.

Si analizamos los lanzamientos de pasados juegos de la saga no hay un patrón que nos diga una estimación de espera. Por ejemplo, el primer juego fue lanzado un mes después del estreno japonés mientras que el tercero se demoró tres meses. No vemos que se dé algo muy lejano así que es muy posible que se esté lanzando antes de terminar el año (o a principios del siguiente) dependiendo del trabajo de localización que tenga que hacer Capcom.

Por otro lado seguimos sin saber el destino de Phoenix Wright VS Professor Layton en América y Europa. Con este puedo esperar, sólo necesito verlo en esos montajes de juegos que hace Nintendo en sus conferencias.

Ah, si, ese es un badass Apollo Justice en la imagen de portada. Fans sugieren que esta así porque estaba dentro de la corte cuando estalló la bomba que empieza el primer caso. ¿Qué no suena genial de este juego? Sólo faltan Edgeworth, Von Karma y Maya, JURO que si no los vemos…


2 Comments

  • Luis Huete (@Luuis_alb)

    Abril 11, 2013

    Y falta trucy :3

    Reply
    • Mario

      Abril 12, 2013

      ella seguro estara por el papel importante que jugaba en apollo justice creo yo, pero eso es spoiler 😀

      Reply

Deja un comentario