Pikmin 3 tiene uvas super realistas en los primeros comerciales de TV



Cuando Pikmin 3 se mostró el año pasado por primera vez en Wii U no se miraba tan impresionante como algunos habíamos pensado, y es que claro, era un juego que había sido porteado de Wii para la nueva consola. Los gráficos no estaban hechos desde cero.

Hay una cosa curiosa con los juegos de Nintendo: justo un par de meses antes del lanzamiento empiezan a mostrar imágenes y videos enseñando nuevas cosas y mecánicas, incluso un aspecto mejorado que logran subir el hype de manera considerable. ¿No les ha pasado? A mi ya muchas veces con varios Mario, Zelda y otros juegos importantes. Justamente es lo que ha pasado con Pikmin 3 desde el pasado E3 2013, Nintendo ha sacado su artillería de marketing y le están dando el push de lanzamiento al juego.

Y así es como estamos hablando ahora de que tan impresionantes se ven las uvas del juego. En general todas las frutas tienen muchos efectos que imitan su textura, pero quede hipnotizado con las uvas. En movimiento se ven mejor, así que denle play al video subido por Nintendo que son los nuevos comerciales japoneses del juego (no olviden poner HD).

¿No se ven exactamente como uvas? ¿Hay algún otro juego que me haya perdido con tal fidelidad gráfica? El agua y la iluminación en general se miran totalmente next-gen (por mucho que odie usar el término),  no parece nada un juego mejorado de Wii. Aparte, el juego es muy divertido como les comentaba en mis impresiones del E3 2013.

Este será el software que iniciará la campaña de relanzamiento de Wii U, con una cantidad muy grande de juegos buenísimos desde julio hasta fin de año. Nosotros tendremos que esperar al 4 de agosto (Europa un poco antes el 26 de julio) para finalmente poder estar todo el día pegados al televisor… …observando uvas.


Deja un comentario