Platinum Games nos actualiza en sus próximos proyectos de Wii U



Platinum Games ha estado desarrollando dos grandes juegos para Wii U: Bayonetta 2 y The Wonderful 1010. Nuevos trailers fueron revelados en el reciente Nintendo Direct.

Nintendo se ha estado haciendo muy amiga de las Third Parties. Bueno, de las Third Parties japonesas. Platinum Games es el nuevo mejor amigo de la gran compañía y se nota esta nueva colaboración en tres cosas específicas: The Wonderful 101, Bayonetta 2 y un nuevo Iwata Asks.

The Wonderful 101 es un proyecto revelado justo después de la conferencia del E3 2012 y consiste de una serie de personajes, ciudadanos de una ciudad en llamas, que unidos tienen que luchar contra el enemigo. Una premisa que escrita suena muy simple, pero lo peculiar de este juego es que estos ciudadanos básicamente son las armas y junto al GamePad forman una experiencia nueva. Lo pueden ver en un nuevo trailer preparado específicamente para el Nintendo Direct:

Y aunque morimos por noticias de Bayonetta 2 (sigo sin creer que sea exclusivo de Nintendo), los demonios de Platinum han construido un trailer del desarrollo “detrás de escenas” que medio nos deja ver como va el progreso del juego, logrando querer más en vez de saciar nuestras ansias:

Por último el nuevo Iwata Asks donde el presidente de Nintendo entrevista a un par de importantes desarrolladores de Platinum Games. Desde el principio nos dejan leer como es la relacion entre ambas compañías cuando Iwata comenta que se han vuelto muy cercanos con Platinum, algo en mi opinión perfecto. Lentamente van convirtiendo a todas las compañías al lado relevante de la fuerza.


Deja un comentario