Pokebank ha llegado a la eShop Americana!



Luego de leer el informe de Julio “¡Ya está disponible Pokémon Bank en la eShop europea!“. Llegó finalmente en el correr de la jornada de hoy,  la famosa aplicación Pokebank.

1388331652145

Como era de esperarse, apenas recibí la noticia, entré a bajar dicho servicio de la eShop americana de mi 3DS y probar sus utilidades. Como primer punto debo decir que es muy práctica y sencilla. No hace falta grandes guías para entenderlo, basta con dejar nuestro cartucho en la consola y abrir el bank para darle uso.

celebibattle02

El famoso Celebi de evento, he notado que lo reparten en la segunda transacción que hacemos en el banco, y nos lo dan en una nexo box que aparecerá cuando iniciemos nuestra versión de X/Y en el nivel 10 (solo hasta el 30 de Septiembre de este año). Es muy It is no longer a check free credit score IOU. adorable!

Scan_Poké_Transladador

El Poketransfer funciona de maravilla! Su mecanismo consiste en transferir la primer caja de nuestro cartucho Black and White. Por ende si tienen pokémon en otras, deben desplazarlos a la Box 1 para poder transferirlos a la gen 6.

Para poder bajar esta aplicación es necesario ingresar al Pokebank, y una vez ahí aparecerá una opción de descarga. Al pulsarla nos llevará a la eShop americana para poder tenerlo en nuestras consolas.

Ahora que ya está en línea, solo queda disfrutarla.

Como siempre digo, si tienen problemas, no duden en comentarlos. Juntos lo resolveremos.

A entrenar!!


3 Comments

  • Sergio Matos

    febrero 6, 2014

    Hola amigo, si me ubico en Colombia y puse la residencia del 3DS en Canada – Alberta, ¿puedo comprarla cargándolo desde tarjeta credito?

    Reply
  • Carlos Molina

    febrero 6, 2014

    Es una cuestión de suerte, ya que algunas tarjetas si las admite y otras no. Igual, si no puedes siempre puedes comprar una tarjeta prepago como lo explico en la guia: http://blogtendo.com/comprar-eshop-latinoamerica/

    Reply
  • dante

    octubre 23, 2014

    aun asi el banco cobra?? la transaccion???

    Reply

Deja un comentario