Pokémon Bank estará disponible “pronto” en América



[ACTUALIZACIÓN] ¡El Pokémon Bank ya esta disponible en América! Lee la nota completa para encontrar todo los detalles y un pequeño análisis.

Los pobres fans del continente Americano sentimos que nuestro dios nos ha abandonado esta semana, somos los únicos en el planeta que aún no tenemos acceso a Pokémon Bank. La cuenta oficial de Pokémon en Twitter sabe que somos el objeto de bullying en la comunidad online y han dejado caer, en un simple tweet, que Pokémon Bank y Pokémon Transfer estarán disponibles “pronto” en América:

El lanzamiento del dropbox de Pokémon fue pospuesto en diciembre pasado cuando se saturaron los servicios online de Nintendo por el alto tráfico que generaron los nuevos usuarios, causa de las consolas vendidas en el periodo navideño.

Pokemon Bank AmericaSupongo que están haciendo un tipo de segmentación para evitar una nueva sobrecarga en los servidores, por eso creo que sólo lo han habilitado hoy en Europa, así que pueden pasar un par de días hasta que esté disponible en nuestro continente. A bajar los bates y palos por el momento, Pokémon Bank y Pokémon Transfer estarán pronto en la eShop para Latinoamerica.


3 Comments

  • Arkovoz DV

    Febrero 4, 2014

    Que chinguen a su reputisima madre sobre ruedas!!!!

    Reply
  • Andrea Esquivel

    Febrero 16, 2014

    ¡¿Cuando vendra a latino America?! Ya queremos aprovecharlo incluso la oferta del Celebi!!!

    Reply
    • Julio Cerna

      Febrero 17, 2014

      ¿Y no te saldría más conveniente cambiar tu consola a la región norteamericana? De suramérica creo que el único que lo tiene es Brasil, y sinceramente, dudo mucho que lo exporten a los demás países por ahora

      Reply

Deja un comentario