¿Pokémon Go chino? ¡Creepy Pasta!



Es un día nuevo y los Pidgey cantan con la radiante luz del sol. Te equipas con las ultra balls que conseguiste de rebaja la noche pasada y te preparas a salir de casa para añadir más Pokémon a tu pokedex. Cierras la puerta mientras respiras el aire puro de aquel pueblito apartado en donde vives llamado, irónicamente, Pueblo Paleta. “Ahhh, que bella es la vida”, te dices a ti mismo. Pero con lo que no cuentas es que al dar los dos malditos primeros pasos, sacar tu Smartphone y abrir la app de Pokémon Go, aquel mensaje odiado por todo maestro pokémon en desarrollo salta ante tus ojos:

“Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, vuelve más tarde”.

Decepcionado de la vida, das por concluida tu aventura Pokémon…

Pokemon Go, Servidores, Niantic, Error, Ash, Pikachu, Pokemon

Afortunadamente, existe más de una forma de pasar el rato hasta que los servidores de Niantic regresen a funcionar normalmente. Y parece que en eso mismo estaba pensando la desarrolladora china Rejected Games: FPS Adventure & Sport Simulation Adventure (sí, ese es su nombre) cuando creó el juego Poké Ball Coach for Pokémon GO que, tal y como lo dice su nombre, pretendía ayudarte a alcanzar el lanzamiento perfecto de pokéballs.

Fuera de ser o no una buena idea (desde ya te lo decimos, no lo es), este pseudo-juego resalta por su apartado gráfico; el mismo que tuvieron que cambiar al poco tiempo por obvias razones: Derechos de autor y pesadillas de niños orientales en masa. Y es que hace falta echarle un simple vistazo a los monigotes del juego para no querer tocar un Smartphone nunca más en tu vida.

Pokemon Go, Ash, Snorlax, Creepy, Chino, Smartphone, App, Pokeball
“¿Snorlax? Pe… pero… ¡¿qué te ha pasado?!”

Claro que, si lo que estás buscando es otro tipo de viajes pokémon (tanto Blogtendo como Niantic Labs y Nintendo no apoyan el consumo de drogas en general), esta app es perfecta para ti. Lástima que la versión disponible actualmente haya cambiado totalmente su apartado gráfico a uno infantil y minimalista. Porque sí, afrontémoslo, a quién no le gustaría ver qué clase de transformaciones monstruosas hubieran recibido nuestros más amorosos y entrañables compañeros de la infancia. Por lo menos, aquí en Blogtendo incluso le hubiéramos hecho un review y todo.

Pokeball, Pokemon Go, Clone, Chino, Creepy, Squirtle, Snorlax

 


Deja un comentario