Pokémon Go: ¡Que gane el mejor huevo!



El Boom de Pokémon Go está por todos lados y mientras unos buscan la manera de hackear el juego sin suerte alguna, otros ya tienen la receta definitiva para ser invencibles en un gimnasio Pokémon, y con tan sólo un huevo. Bueno, pueden ser dos. Igual no discriminamos, que en Blogtendo muchos salimos perdiendo.

¿De qué estamos hablando? Los entrenadores Pokémon alrededor del mundo lo están llamando el glitch del momento ya que, de algún modo, han hallado la forma de usar a sus huevos en Pokémon Go como líderes de gimnasio. Estos, al no tener ataques ni puntos de salud registrados, son invencibles. Este incidente, de momento, se ha registrado en la ciudad de Nueva York, pero estamos seguros de que, al leer esto, varios de ustedes ya han salido a probar suerte en el gimnasio más cercano. Puedes checar el video aquí abajo para verlo con tus propios ojos:

Hasta ahora Niantic no se pronuncia al respecto, pero estamos seguros que lo harán ni bien tengan una solución, así que aprovecha mientras puedas. ¿Podrás convertirte en el líder de gimnasio definitivo en Pokémon Go y burlarte, así, de la desgracia que vive Ash en su infinito purgatorio de ser un entrenador mediocre a tiempo completo? Seguro que sí (como si fuera algo difícil de lograr), pero no nos eches la culpa si terminas siendo baneado.


Deja un comentario