¡Pokemon Go Rides! ¿El Futuro del Uber?



Parece que Pokemon Go comienza a perfilarse como la obra maestra de Nintendo. El furor que ha ocasionado es tanto que, mientras los latinoamericanos le reclamamos a Donald Trump que nos deje ser maestros pokemon, en otras partes del mundo ya están empezando a lucrar de formas ingeniosas mediante esta aplicación de realidad virtual. No, no nos referimos a un nuevo grupo terrorista con la finalidad de robar y contrabandear los pokemon más raros a lo largo y ancho del planeta (algún parecido con el videojuego/anime es pura coincidencia), sino a los recientes Pokemon Go Rides.

Pokemon Go, Niantic, Nintendo, App, Smartphone, Uber, Taxi

¿Aún no sabes nada al respecto? Ya han aparecido varios anuncios en páginas web de Estados Unidos, en donde los choferes ofrecen a sus clientes viajes para usuarios del Pokemon Go que incluyen bebidas, bocadillos, cargadores para smatphones, wifi gratis y una ruta completa por las Pokeparadas y Gimnasios que deseen, algo parecido al estilo del mismísimo Pokemon Snap! Además, otra parte interesante del servicio son los consejos que el conductor te dará para que tu “safari pokemon” sea de mayor provecho.

Es cierto que han surgido ciertas interrogantes al respecto, siendo la más preocupante que de este modo podría perderse la esencia de descubrir el mundo a tu alrededor mientras juegas en la App, esa interacción entre mundo real/virtual que tanto busca Nintendo con este nuevo lanzamiento. Sin embargo, ya queda a consciencia de cada uno como quiera vivir su propia experiencia como maestro pokemon con la Pokemon Go.

Pokemon Go, Niantic, Nintendo, App, Smartphone, Uber, Taxi

Al fin y al cabo, este es un negocio redondo que da en el clavo gracias a todos los beneficios que ya mencionamos anteriormente; y más ahora que vivimos en pleno boom del Uber y Taxi rides personalizados. No bromeamos, el precio aproximado por cada viaje es de 15 a 25 dólares por persona, con una duración de una hora. ¿Ya escuchaste las monedas sonar? ¿Te animarías a sacar el auto y despuntar con los nuevos Pokemon Go Rides? ¡Es tu elección!


Deja un comentario