Pokémon Sol y Luna: Evoluciones y fecha de la demo



El pasado martes la cuenta oficial de Youtube de Pokémon subía un nuevo video con más información de las nuevas ediciones Sol y Luna, mostrando las primeras evoluciones de los pokémon iniciales y dando fecha para una demo especial, como ya pasara con los anteriores Rubí Omega y Zafiro Alfa, además de otras novedades.

La evolución de Rowlet sera Dartrix, un pokémon con un peinado peculiar que ataca a sus enemigos con sus afiladas plumas. La evolución del gatito Litten es Torracat, que lleva a modo de cascabel un pequeño saco de fuego. Y la foca Popplio evolucionará en Brionne, un pokémon muy bailarín que ataca con los globos de agua que crea.

Además también se ha revelado la Festi Plaza, un lugar donde encontrarnos con otros jugadores via comunicación inalámbrica donde podemos obtener varios objetos con los puntos que vamos ganando en la plaza. Como curiosidad, en el video salen disponibles los souvenirs de las anteriores regiones de los juegos menos la de Kanto. ¿Se podrá visitar la primera región en Sol y Luna?

También se ha mostrado el Poké Resort, una zona donde dejar disfrutar a los pokémon que tengamos en las cajas del PC con la que podemos atrear a otros pokémon salvajes y conseguir objetos gracias a nuestros compañeros. Y no menos importante, se ha confirmado al fin la vuelta de las megaevoluciones.

Por último, el día 18 de este mes estará disponible la demo del juego, que cuenta con un añadido muy especial: jugar con el Greninja Ash, una forma especial del pokémon de agua que podremos traspasar a la versión final del juego.

Ya sabéis, el próximo 24 de Noviembre saldrán a la venta las dos ediciones Sol y Luna, pero si te mueres de ganas por probar las novedades en poco más de una semana estará disponible la demo para poder calmar un poco el hype mientras esperamos.


Deja un comentario